TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   LLanta..kgada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72900)

Endurector 16-09-2010 05:20:48

LLanta..kgada

Tengo la conviccion que se quisieron robar ( que raro?) llantas y neumaticos del patrol, el tema que una de las llantas perdio todos los pernos y los orificios quedaron desbocados, ahora esto es reparable o simplemente debo buscar una llanta nueva..la llanta es de fierro aro 15 modelo direccional de 10"
pal patrol. que me recomiendan tengo fotos del daño.
Gracias

offvitara 16-09-2010 08:45:55

Re: LLanta..kgada

Ups mala socio, le cuento que hay varias tienda que venden tuercas o pernos seguro, en algunas tiendas flaitunnig tan re baratas y hasta vienen con la llave, ahi por lo menos evita que simplemente con la llave de cruz le roben su inversion. Ojala le sirva mi ayuda chau, Suerte.
pd: flaites CU...........:guns::icon_disaparo7:

PiluPelao 16-09-2010 09:22:01

Me paso igual el domingo pasado, pero alcanze a darme cuenta. Solo k-go un perno y 2 tuercas. Ahora ya casi me pregunto si es intento de robo a vandalismo:flipoff:
Salu2

Cita:

Empezado por Endurector (Mensaje 910827)
Tengo la conviccion que se quisieron robar ( que raro?) llantas y neumaticos del patrol, el tema que una de las llantas perdio todos los pernos y los orificios quedaron desbocados, ahora esto es reparable o simplemente debo buscar una llanta nueva..la llanta es de fierro aro 15 modelo direccional de 10"
pal patrol. que me recomiendan tengo fotos del daño.
Gracias

krazy-kamel 19-09-2010 12:41:19

hola amigo lleva a un taller y que te rellenen los orificios de la llanta con tig, porque con arco manual queda muy tosco y luego que le pasen una broca para abellanar y listo... llanta como nueva que la repacen por ambos lados....
llevate un dico de freno para que la pruebes que queden bien cenyrados los orificios....
saludos...
juan

pd: a un amigo lepaso lo mismo e izo pebre un kia se lle salio la rueda (32"), suerte no paso a mayores...

V A M P I R O 19-09-2010 17:16:25

Postea fotos del daño, si es mucho compra otra llanta y pernos de seguridad, la tuya uasala para repuesto o simplemente para enrollar la manguera del jardin.

the-elegant 20-09-2010 02:28:29

reparable 100%
una vez me repararon una de una hilux que andubo suelta 200 km, se me cortaron los pernos la rueda salto a la chuuuu , la cmta por otro lado , finalmente la rellenaron, balanceo y listoco. ni se notaba

cannibal 20-09-2010 03:06:49

Cita:

Empezado por the-elegant (Mensaje 911541)
reparable 100%
una vez me repararon una de una hilux que andubo suelta 200 km, se me cortaron los pernos la rueda salto a la chuuuu , la cmta por otro lado , finalmente la rellenaron, balanceo y listoco. ni se notaba

eso te puede servir.. y tambien ponerle conos de los que ocupan las liebres mercedes... el usurio ALVA hizo eso..

Alvaro Sandoval 20-09-2010 09:13:33

el problema de los conos es para sacar la llanta , se fijan demasiado , la idea de rellenar es factible, incluso en diez de julio hay un taller donde te reperforan sobre medida el orificio y colocan a presion un tarugo metalico con tu medida de apernada el problema es que sale como 5.000 o mas por perforacion , todo lo anterior es para llantas de aleacion pero por lo que vi es de fierro asi que mejor rellenar y perforar como dijo otro usuario
saludos

Unklemox 21-09-2010 21:36:13

Cita:

Empezado por krazy-kamel (Mensaje 911408)
hola amigo lleva a un taller y que te rellenen los orificios de la llanta con tig, porque con arco manual queda muy tosco y luego que le pasen una broca para abellanar y listo... llanta como nueva que la repacen por ambos lados....
llevate un dico de freno para que la pruebes que queden bien cenyrados los orificios....
saludos...
juan

pd: a un amigo lepaso lo mismo e izo pebre un kia se lle salio la rueda (32"), suerte no paso a mayores...

Mmmm, wena talla le paso al weas, jajajaja. Salio cara. Aún busco una llanta... Saludos.

Endurector 21-09-2010 23:12:02

Vale gracias a todos.. reperforando...o se va de parrilla..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:40.