![]() |
A mas de dos metros pierde la señal
Eso , nunca habia sacado mi high lift para afuera , y este finde cuando la pintaba la saque, andaba muy rico, lo malo es que a los dos metros que se alejaba de mi perdia la señal, ahora la bateria de la camioneta no la cargo hace tiempo , asi que no se si sera eso , pero lo raro es que tiene fuerza para moverse y se mueve bien , la electronica necesitara mas power que el motor para funcionar ??? y el control le compre nuevas las 8 pilas unas sony recargables de 2000 mah , que sera ??? estara cortada la antena del receptor ???? es necesario que la antena este hacia arriba ?? (por que la tenia apoyada en el chasis) o sera el control ???
No creo que esta sea la ditancia maxima que aguante la señal o si ??? saludos y gracias !!! |
Re: A mas de dos metros pierde la señal
Cita:
hola mira si tienes la antena puesta en el chasis fíjate que no este tocando el chasis la punta de la antena me paso una ves k la deje a si y le daban tiritones medios raros al final use la misma funda de plástico que trae para que este mas aislada y también cambia en algo el rango de cobertura si esta vertical la antena o horizontal saludos PD: pero no debe tanto el cambio de cobertura |
Debes poner la antena lo mas recta posible y alejada del campo magnetico del motor y lo mas alejada del ESC.
Tampoco se puede cortar o enrollar, y menos que toque partes metalicas. Saludos.! |
Cita:
Muchas gracias por el consejo compadre ;) saludos claudio burgos |
Cita:
Saludos! |
Y funcionó el secreto que te mandé en el otro post???
jajajaja saludos Carlos |
Cita:
saludos claudio burgos |
Ya ahora es definitivo, con baterias cargadas y pilas nuevas para el control mas la antena afuera y NO me dio mas señal que tres metros. me tinca que se corto el cable del receptor o del control. carlitos tu tenias algun tipo de problema ???
saludos claudio burgos |
Cita:
|
Lo mas seguro es que se daño el cable. Ojo que si lo cambias debe ser de similares características y largo.
Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:30. |