![]() |
MS vs N pathfinder
Hola TA, mi duda parte asi:
Tengo una montero sport diesel 2.5, que se ha porta exelente, gasta poco, y pta que tira en los terrenos, pero su hora esta comenzando a llegar, asi que buscamos un cambio, que puede ser la nissan pathfinder que tiene tambien motor 2.5, ya que la mayoria del huso es en ciudad. Que tal en comparacion a la montero sport ? Y la 4 runner 2009 que motores trae ? saludos ! :jeep: |
Re: MS vs N pathfinder
Cita:
entre todas las opciones lejos una 4runner. saludos |
4rrrrruner=TOYOTA
|
pero no hay diesel solo bencina, y creo quiere cambio por otro diesel
|
Cita:
ojala, para los que la usamo en la ciudad, y salimos de vez en cuando a hacerla mierda, un motor diesel 3.2, como la montero, seria ideal |
es que el montero sport diesel trae eje rigido atras y creo que con lsd, la path viene con susp. independiente, lo que hace que cuando lo cargas en carretera los neumaticos se abren.... a mi en lo personal no me gusta eso de los jeep mas nuevos como es el path y el montero (ambos modelos me encantan, lo unico que no me gusta es eso, pero una entre mil bondades...),
mientras sea japones.... too ok |
Cita:
no tenia idea de lo de la suspencion, gracias x tu aporte :buttrock: |
Igual son SUVs o 4x4s familiares muy competentes, la Path R51 mas nueva hay con motores diesel 2.5 de 175 hp y tambien V6 4.0 de 270 Hp :jerkit: , la Path tiene un muy buen LSD trasero y una gran capacidad interior. Es un rico 4x4 para vacaciones, nieve, arena .. no es muy alto pero algo se puede hacer ....
http://www.drivearabia.com/myride/co...1087185248.jpg |
el motor del path es la raja, es el mismo de la navara y anda muuuuuy bien.
|
Cita:
gracias x el aporte :-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:41. |