TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   tlc comprado en remate del ejercito, sello verde o rojo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69164)

baiker 20-05-2010 23:19:43

tlc comprado en remate del ejercito, sello verde o rojo

tengo algunas dudas con un tlc comprado en remate del ejercito ya que no se si quedara con sello verde o sello rojo habra que realizar algun tramite antes de llevarlo a la revision tecnica. ayudenme un pokito antes de dejar la kga.

el tlc se fue a desarme y yo comprare los papeles para uno que tengo tirado con los papeles muy atrasados y el dueño esta inuvicable.

Fantasma-4x4 21-05-2010 01:29:10

Re: tlc comprado en remate del ejercito, sello verde o rojo

Quedara inscrito como 2010, y como no es catalítico sera sello rojo para siempre. Tal vez recomendable o funcione hacer todos los tramites y sacar la revicion técnica en región, por que acá no existen sellos y es probable que no pesquen mucho ese tema.

baiker 21-05-2010 11:17:11

eso mismo me dijeron que sacara la revision en region por que son menos cuaticos, al lado de mi casa hay una planta de revision tecnica sique tendre que esperar hasta el lunes para hacer la consulta.

antes de llevarlo a la RT habra que ir al registro civil o municipalidad a realizar algun tramite.

alguien ya le ha tocado hacer esto. comprar un vehiculo en remate del ejercito y que quede son sello verde

toyot 21-05-2010 11:34:25

Yo creoce que si no es catalitico imposible que quedes con sello verde, en todo caso hay una entidad del gobierno en la que puedes hacer las consultas al respecto, esto es el 3CV, que se encarga de la homologacion de vehiculos, puedes hacer las consultas al (56-2)538 7009 - (56-2)538 7015.
Saludos.

Lino 4x4 21-05-2010 12:55:43

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 860271)
eso mismo me dijeron que sacara la revision en region por que son menos cuaticos, al lado de mi casa hay una planta de revision tecnica sique tendre que esperar hasta el lunes para hacer la consulta.

antes de llevarlo a la RT habra que ir al registro civil o municipalidad a realizar algun tramite.

alguien ya le ha tocado hacer esto. comprar un vehiculo en remate del ejercito y que quede son sello verde

Consulta bien, porque no ponen sello rojo en regiones asumiendo que el vehículo lo tiene. No será mejor esperar papeles sin ese problema? En la V también es problema el tema del sello rojo hasta donde se.

baiker 23-05-2010 18:49:53

Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 860272)
Yo creoce que si no es catalitico imposible que quedes con sello verde, en todo caso hay una entidad del gobierno en la que puedes hacer las consultas al respecto, esto es el 3CV, que se encarga de la homologacion de vehiculos, puedes hacer las consultas al (56-2)538 7009 - (56-2)538 7015.
Saludos.

gracias amigo, mañana ire a la planta RT para ver que me dicen, esto es en la ligua o sea region, para ver que me dicen. ademas de llamar a esos telefonos muchas gracias.

Luis Vasquez Fonseca 24-05-2010 01:02:52

Por lo que tengo entendido, TODOS los vehiculos que rematan las FFAA son con sello rojo da lo mismo si son cataliticos o no, y da lo mismo sin son año 2008 o de 1960

Jeeperochileno 24-05-2010 02:18:27

Sello Rojo

por que lo inscribes mucho despues de su fabricacion

saludos

baiker 24-05-2010 22:42:16

parece que tendre que esperar otro que se valla a desarme porque igual lo uso para ir a todos lados, que lata lo del sello rojo mas encima hoy no alcance a ir a realizar las consultas. mucha pega

Gonzalo Bravo 25-05-2010 11:28:33

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 860927)
Por lo que tengo entendido, TODOS los vehiculos que rematan las FFAA son con sello rojo da lo mismo si son cataliticos o no, y da lo mismo sin son año 2008 o de 1960

No, entiendo que NO todos, ya que los que no estan inscritos son los llamados de "Comando", o sea, los militares propìamente tal, y los que generalmente son los de color militar. Los otros, destinados generalmente a uso "por las calles" ya estan inscritos y cumplen con las normas vigentes.

Como se ha dicho mil veces, lo que manda en la fecha de incripcion en el RNVM, si no cumple la norma a la fecha de inscripcion, le toca amarillo o rojo. Y claramente un TLC va a ser bieeeeeeen ROJO.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:37.