![]() |
Paseo semana santa 2010 vallenar
PROGRAMA
viernes 2 de abril 22:00 hrs: Salida ruta nocturna sector fundo montt,, 02:00 hrs: Llegada campamento base sabado 3 de abril 11:00 Hrs:Salida ruta diurna sector las tacitas,quebrada baratillo,quebrada del wrangler,murallon y trepadas adicionales a la ruta 20:00 hrs:Llegada campamento base y camaraderia entre participantes Domingo 4 de abril 09:45 hrs:Salida ruta sector muralla de la izquierda hasta la quebrada de baratillo 14:00 hrs :retorno de raidistas La idea es no perder la tradicion de este paseo familiar y tener unas mini vacaciones jajaja amigos los esperamos con la mejor de las disposiciones salu2 a todos |
Re: Paseo semana santa 2010 vallenar
Se me olvidaba,,,,,telefonos de contacto 85837879 salu2
|
AHORA SI PO!!!! ME GUSTOOOOOO!!!!, llevo semanas esperando este topic!!!!... saludos amigo tortu, ayá vamos a estar los mismos desordenados del año pasado y con contrataciones nuevas, un abrazo. Cristian (Ranger Negra)
|
Cita:
|
Hola amigo tortu
que wuena que se armo, el año pasado la pasamos muy bien en ruta, hay varios amigos de serena que van. cuente conmigo por lo menos saludos |
Que pasa con el tío Rasse!, todavía no aparece en este post!...
Algun amigo Serenense sabe si don Rasse va a participar? |
Bueno, si logramos pagar los permisos de circulación, seriamos algunos socios Desiertos 4x4, que estariamos nuevamente en este evento.
Atte. Gerardo Desierto 4x4 Atacama |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Se armooo se armoooo se armooo |
Cita:
Que buena tio rasse!!!, vamos a organizar algo bueno entonces para comer en la noche!...:-D:-D:-D:-D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:10. |