![]() |
Jeep Wrangler
Quel tal el Wrangler 2.5, ando en busqueda de uno, que opinan de sus 120 hp, andará bien con unos neumas 33?
|
Re: Jeep Wrangler
Un amigo tiene esa configuracion y le funciona bastante bn en dunas. Lo tiene con llantas de fierro, por lo q si le pones de aleacion debiera mejorar un poco.
saludos |
en arena no deberia tener problemas
llantas de 10" mas neumas 275 y andan okk en carretera son pesados ... con patones con cueaa llegas a 120 saludos |
con 275 kedan muy bajos.....si lo vas a usar en arena lo mejor es 325/60/r15
o los 33 igual kedan bn. |
Hola, colgandome del foro..
asumo que el wrangler 2.5 trae dana 35 y Dana 30 estos ¿aguantan neumas 33? o sera muy facil romper eje.. saludos |
Cita:
Si es para la arena, yo le pondria 325/60 R15, ya que se axanxa muxo con los 33, habria que entrar a reducir para que los mueva más agilmente. Saludos. |
Cita:
con los 325 quedarian bien los rubicon traen dana 44 y los diff dana 35 y 30 aguantan como max 33 con la relacion r&p que traen (lo digo por experiencia propia ya que e reventado 2) saludos |
Cita:
Con que configuracion reventaste tus ejes???? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
si aguantaa yo tengo 3.55 yukon (dana 30 y 35) con 33 me anda impeke aunque = me compre otro juego trasero de r&p 3.55 porsiacaso con 4.56 me imagino que debe quedar mejor por la reduccion puede mover mas peso y disminuir la tension entre los dientes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:24. |