![]() |
Revisión Técnica con gases por un año??
Alguien me puede orientar, si tengo vencida la RT. y la quiero sacar pero con gases por un año ¿se puede solo fuera de Santiago?, ¿tengo que sacarla acá primero y luego lo llevo a provincia?
la anterior era de Santiago con gases cada 4 meses. se agradece ayuda o dato. Flavio |
Re: Revisión Técnica con gases por un año??
Hasta donde yo se y tengo un auto que tiene gases cada 4 meses, no tiene que ver con santiago, es un tema de antiguedad del vehiculo y debiera ser igual en todo Chile.
Pero puedes sacar la revision tecnica en cualquier parte de Chile, independiente de si está vencida. |
Cita:
Saludos. |
Es un vehiculo bencinero?? o un diesel??
Tengo entendido que los diesel también están sujetos a la revision de gases cada 4 meses, pero en provincia no webean.. Ahora si es bencinero, creo que es en todos lados cada 4 meses... Sl2. |
En viña al menos es una vez al año....A mi rocky bencinero lo llevo una vez al año para todo. La ultima vez q lo lleve fue en diciembre y 0 dramas.
|
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Mi Trooper (88) venía desde Valparaiso, es retornado (sello rojo, restriccion en RM, V y VI, ni dea por qué si está homologado y es catalítico), antes que el antiguo dueño lo liberara saqué la RT acá en Talcahuano (Jaime Repullo) y me la dieron por 1 año, luego de la transferencia no ha cambiado la duración.
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:59. |