![]() |
ayuda urgente sobre soldadura
Estimados ...necesito una extencion de eje piloto para adaptar una caja de patrol nissan a un motor vortec 4.3, he mandado al tornero que me haga la pieza, le entregue todas las partes, y me a presentado un dilema parte de la union la soldo con soldadura super alloy un cordon continuo y muy bien hecho sin embargo la union de la estria al eje nuevo dice que la soldara al arco con soldadura 6011 mmmmmm... y aca esta mi duda ... sera suficiente?
me indica que como el eje esta endurecido al poner tip tronic la soldadura no penetrara y se crisdtalizara quedando debil me entregara la pieza a las 10 de la manana asi que tengo un par de horas antes que me deje la cag...... que creen ustedes? :roll: |
Re: ayuda urgente sobre soldadura
tip tronic que no es un tipo de caja de cambios de porsche?
del resto, ni idea! :shrug: |
Cita:
si ...si ... quise decir Super Alloy ...... :-D |
Cita:
hola mira la soldadura 6011 es bien firme pero yo preferiria usar 7018 o otra seria niquel es mucho mas firme .......y puedes comprar tu mismo las barras cuestan como $1600 c/u y con 2 tienes si el tornero es bueno con la soldadura ............ saludos |
Cita:
|
Cita:
Basicamente precalentar, soldar y cubrir en cal previamente calentada para que se enfrie leeeeeentamente.. Saludos. |
Conozo Küpfer de muy cerca, si me envias un mail te envio las fichas tecnicas.
Slds Cita:
|
mmmmm .... no hubo caso,,,, fue 7018........ ahora a esperar que todo salga bien
GRACIAS A TODOS |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Aca en mi zona la cromo niquel vale como $ 2.200.- la barra y el kilo algo asi como 90 lukas marca indura.... Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:19. |