![]() |
Revision tec. Rechazada por gases
ESTIMADOS CONTERTULIOS;
ME RECHAZARON LA REVISION TECNICA POR TENER LOS GASES ALTOS: HC ppm en ASM 5015:.......... 315, NORMA: 274 CO % en ASM 5015 :.......... 2.61 NORMA: 2.35 CO PPM en ASM 2525 : ..........324 NORMA:267 como puedo bajarlos... me dieron un dato de ocupar acetona pura.... en su debido porcentaje... opiniones???? GRACIAS saludos max |
Re: Revision tec. Rechazada por gases
Con una Hydrolavadora lava el escape por dentro, luego aceleras a fondo hasta que bote todo el agua, repites eso hasta que deje de salir tan negra el agua.
que vehiculo es? |
Re: Revision tec. Rechazada por gases
Como primero realizar mantencion como primero cambio de filtros de combustible y aire
|
Re: Revision tec. Rechazada por gases
Cita:
derrepente debo regular el paso de Bencina.... voy a seguir por ahi... gracias |
Re: Revision tec. Rechazada por gases
Cita:
standar de motor. |
Re: Revision tec. Rechazada por gases
Cita:
brother afinamiento completo te vas a gastar como 40 lks ,, cambio de bujias, filtro aire y bencina, limpieza de inyectores, y cuerpo de aceleracion |
Re: Revision tec. Rechazada por gases
Cita:
echale un liquimoli, limpia inyectores y baja emiciones, anda unos 20 km. sin poner 5 ta. luego laba el tubo de escape. y anda a revicion, baja 0.42, aprox. saludos César Parada http://www.liqui-moly.cl/imagenes/2124.jpg INJECTION REINIGER Aditivo limpiador de sistemas de inyección Descripción El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos. Aplicaciones Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios. |
Re: Revision tec. Rechazada por gases
Parámetros para que revises:
Hidrocarburos (HC ppm) Significa que la mezcla de gasolina-aire es muy rica y el aire de la mezcla no es el suficiente para quemar la gasolina contenida. Revisa que el carburador o el sensor de oxígeno estén funcionando correctamente. Monóxido de Carbono (CO), bióxido de Carbono (CO2) y mezcla (CO+CO2) Indican una combustión incompleta, por lo que deberás revisar el sistema eléctrico de ignición de la mezcla aire-gasolina, como es bujías, cables de bujías, (otros: platinos, condensador, distribuidor, tiempo de encendido, etc). Oxígeno (O2) El tener un alto porcentaje de oxígeno indica que existe alguna falla, ocasionada por tornillos flojos en el múltiple, o una fuga en el tubo de escape. Óxidos de Nitrógeno (NOX ppm) La eficiencia del convertidor catalítico se mide principalmente con este parámetro, por lo que si están muy elevados los valores hay que cambiar el convertidor. Saludos |
Re: Revision tec. Rechazada por gases
Cita:
|
Re: Revision tec. Rechazada por gases
se fueron en la profunda y el tema no es tan heavy, lo que pasa es que Max a andado jeepeando en arena y nisiquiera a cambiado el filtro, ni menos lo ha sacudido, seguramente esta saturado hasta las masas y menos le ha hecho un cambio de bujias... amigo parta por eso, un afinamiento!!!
Saludos Banana |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.