TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cual es la diferencia entre los xenon del mercado? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63877)

raliaga 17-11-2009 20:39:54

Cual es la diferencia entre los xenon del mercado?

Eso, estan vendiendo varios tipos de xenon a diferentes precios, cual seria la diferencia entre unos de otros???

Alik 17-11-2009 21:22:05

Re: Cual es la diferencia entre los xenon del mercado?

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 792657)
Eso, estan vendiendo varios tipos de xenon a diferentes precios, cual seria la diferencia entre unos de otros???

Desconozco la diferencia al detalle, pero BBB que hay en estos momentos y se vende en todo Chile es la marca "microlab".

Suerte.

Alexis Arrieta

raliaga 18-11-2009 11:32:23

Estuve en 10 d ejulio y me encontre que ahi venden los bixenon en 75 mil instalados ...... y con los focos con lupa quedan en 105 mil ....

La diferencia estara en la calidad?

Rodrikid 18-11-2009 11:37:33

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 792936)
Estuve en 10 d ejulio y me encontre que ahi venden los bixenon en 75 mil instalados ...... y con los focos con lupa quedan en 105 mil ....

La diferencia estara en la calidad?

La calidad es un Gran punto a tener en cuenta hay xenón chinos, japoneses , Americanos Estos últimos son de mejor calidad y por ende un poco mas caros

Tengo amigos que han comprado xenón chinos para ahorrar y el ballast les duro menos que un paquete de cabritas en el cine . 1 mes y ballast malo.

Por mi parte tengo unos marca xenon hid y me han salido de lujo ningún problema se me han mojado etc etc y ahí están impekes.

Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

raliaga 08-12-2009 09:48:46

Finalmente.

Finalmente le instale los Xenon, despues de mucho cotizar y preguntar las diferencias me encontre fue que a Chile llegan muchos productos Xenon HID chinos sin marca, baratos pero de poca vida util, algunos les colocan una marca propia pero finalmente es lo mismo pero mas caro, hay basicamente 3 marcas de calidad, philips, GT, vision, bosch (sin respaldo en chile). Philips y GT tienen licencia Alemana pero armados en china pero tienen respaldo de tiendas en chile y garantia por 1 año.

Yo finalmente compre GT en miamicenter.cl me salio 165 mil por bixenon pague mas pero me dan garantia por un año y me asuguran que el ballast es sellado y es de calidad.

Preferi pagar mas pero mi toy se mete mucho al barro y le doy duro en ruta .... y me afirme del dicho que dice "lo barato sale caro".

El tiempo dira si me equivoque en la compra...:shrug:
slds.

JPVM 08-12-2009 10:57:50

Como dato de HID buenos, estos me salieron de 1a calidad, ademas es gente conocida y vinculada a los 4x4 :

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ight=battaglia

raliaga 08-12-2009 12:50:56

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 801630)
Como dato de HID buenos, estos me salieron de 1a calidad, ademas es gente conocida y vinculada a los 4x4 :

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ight=battaglia

Si los fui a ver incluso estuve en el local pero se demoraban medio dia en instalar y la marca no hacia referencia a ninguna licencia (GT y Philips son con licencia alemana).

En media hora me los dejaron instalados.

El valor es mas menos el mismo.

diego ignacio 09-12-2009 00:15:45

una consulta, estube cotizando unos xenon para mi wrangler y se me ocurrio preguntar ¿que pasa con el agua? y el vendedor no me supo responder por lo tanto decisti de mi compra. :no:

existe algun xenon que sea resistente al agua? :idea:
sorry pero no entiendo mucho el tema de los xenon

saludos!

raliaga 09-12-2009 06:46:49

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 801894)
una consulta, estube cotizando unos xenon para mi wrangler y se me ocurrio preguntar ¿que pasa con el agua? y el vendedor no me supo responder por lo tanto decisti de mi compra. :no:

existe algun xenon que sea resistente al agua? :idea:
sorry pero no entiendo mucho el tema de los xenon

saludos!

La marca GT y philips el ballast es sellado. Yo pregunte lo mismo.;)

(El ballast es lo que muere en el kit de mala calidad).

slds.

Arriero 09-12-2009 13:34:21

mala calidad vendrian a ser los de 60 lucas del homecenter, no? o los de 75 lucas de tiendas? hay peores? o son la misma wax y mejor irse por los de 165 con respaldo?

saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:07.