![]() |
Ruta Novatos
Amigos mios, por fin mañana cierro mi primera compra TT, me lanzo con un Path, asi que amigos a donde los pasajes este finde?? donde me recomiendan hacer las primeras tiradas, santuario??
si se suma alguien hacemos un grupete y tiramos un asadito, jajiiijii:twisted: saludos!! mañana les confirmo el cierre:beer: |
Re: Ruta Novatos
Cualquier camino de tierra que salga en el turistel.
Esas son lejos las mejores aventuras que tuve al empezar. mirar, conocer, estar en lugares que no se habia estado nunca, etc.... Saludos |
para ir al arrayan, algun camino en espcial?? por donde camino a farellones y alguna saliuda en especial?? o al santuaio mejor??y al fondo a la izquierda, jaja
gracias, saludos |
anda apurado por salir....
anda al embalse.. es lindo.. te puedes hacer su asadito.. con amigos y todo... o si no en el arrayan tmb con amigos ... |
jajajajaj demas, es que tengo que estar en santiago temprano, por eso pensaba el arrayan. poer por donde es la entrada?'
|
subes por las condes
hasta la plaza san enrique. de ahi doblzas hacia el observatorio pochoco.. y ahi subes por esa calle hasta el fondo y listo.... |
Hay experiencia de alguien que haya tratado de jeepear en algun SANTUARIO DE LA NATURALEZA????
por algo son SANTUARIOS o no?? recuerden que dejan una sola cagadita en un SANTAURIO y nos crucifican a todos, asi como las pasteleadas en las vegas del embalse, remember???? Saludos |
pero el no quere " jeepear" quiere salir a pasiar y probar su primer 4x4...
|
Toda la razon,
tu eres el de la experiencia, asi como haz aconsejado a varios (erroneamente), sigue aconsejandolo bien. Saludos |
bueno zorro.. asi lo hare..
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:38. |