![]() |
CORONAS 413 EN SAMURAI, SE PUEDE?????
Bueno, eso, buscando recuperar las prestaciones en carretera de mi samurai con los 31 ( por que en LOW ya estoy feliz :twisted: )es que estube pensando poner coronas de SJ413 en mi samurai, ya tengo la 4.16, y si es cierto recupero bastante, siento que aun le falta un poquito :lol: , bueno, estube sacando calculos, y estos son los numeros que obtuve.
1 .-Samurai standar neumatico standar de 27" aprox :) 100 Km/hr a 3500 Rpm,esta fue mi base 2 .-Samurai con 31 10.5 mas caja 4.16 y coronas originales :P 100 Km/hr a 3418 Rpm, osea estamos bajo los 3500 donde esta el torque maxino 3 .- Samurai con 31 10.5 mas caja 4.16 mas coronas 3.91 :twisted: 100 Km/hr a 3583 Rpm, osea quedo un poco pasado Bueno, con esas 83 revoluciones teoricas que quedaria pasado, recuperaria en parte el mayor peso de los neumaticos, y la perdida de aerodinamica por la altura, creo que quedaria bien. :idea: AHORA, la pregunta del millon, tengo conseguidas las coronas, pero no se si se pueden realmente instalar, y si las estrias del pinon de ataque son iguales para conservar mis platos de los cardanes, ALGUIEN a hecho esto o sabe si es factible, se los agradecere un monton, y ademas tambien que me den sus comentarios, o estoy puro webiando :lol: . Saludos |
Re: CORONAS 413 EN SAMURAI, SE PUEDE?????
Cita:
Si quieres recuperar mas aun, puedes cambiar los piñones de 5º de .795 a .86.- |
Cita:
Salu2, - Roberto |
Cita:
Saludos |
Cita:
Muchas Gracias, Saludos |
Cita:
|
Las coronas de 413 estaban malas, pero ahora tengo una posibilidad mejor, tengo conseguido un samurai II para hacer el cambio, osea, mi idea seria cambiar las cabezas de chancho completas, pero la DUDA, es que tengo mi diferencial trasero bloqueado, y no se si el bloqueo sirve igual para el Samu II y el I , ese seria el unico punto de duda,ahhh no tengo otro :twisted: , que pasa si pongo la cabeza de chancho completa trasera del samu II en mi jeep pero en el eje delantero, para asi quedar con el portacoronas que sirve para el bloqueo, y a mi diferencial trasero la cambio las coronas con el bloqueo, osea el mio quedaria con los dos portacoronas traseros, :twisted: y el samu II quedaria con los dos portacoronas delanteros, :wink: se puedo o no, ayuda con esto por favor.
Gracias y Saludos |
Cita:
|
tan aerodinamico como un ladrillo :lol:
.... bueno en realidad como la gran mayoria de nuestros 4x4 :cry: :lol: :lol: Slds |
Cita:
no te sirve cambiar las cabezas de chancho.. la delantera es mas chica .... solo te sirve la trasera del samu II. el bloqueo te sirve solo para el portacoronas trasero del samu II.... slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:51. |