![]() |
Chevrolet 350 con caja Dina
Estoy como loco buscando una caja con quinta para mi TLC.
Actualmente lo tengo con un 350 TBI y la caja original de 4. Me interesa una quinta por la sobremarcha. Como solución, estoy pensando en una caja Dina....y acoplarle a la cola el transfer mío. Otra cosa....alguien sabe cual es el torque que aguantan estas cajas?????? Alguien ha hecho esta transformación????? Cualquier ayuda, es bienvenida. Saludos :D |
Yo tengo una caja con quinta que trae el TOYOTA 14B, acepto oferta
|
Cita:
|
ponle la caja del Dyna y te va a quedar mass enrrollado q la chucha
|
Cita:
4.981:1 2.911:1 1.556:1 1.000:1 0.738:1 Por qué tan enrollado :?: No cacho..... |
Cita:
|
yo tengo la caja que traia mi motor 3b toyota es 4x2 pero con barillas esta impeque .recibo ofertas
|
Yo hice la combinacion, use una caja 5ª Dyna , esta traia eje de salida de 16 estrias igual a las transfer pre 08/80 que venian con caja 4ª , quedo la raja solo tuve que cortar la cola de la caja justo despues de la apernadura de los soportes de la caja refrentandolo en torno y luego haciendo un flange muy simple, ademas de los 5 pernos de anclaje caja/transfer 4 coinciden solo hay que hacerlos mas largos ,yo hice esparragos en acero 4140, el quinto perno lo rosque en el mismo flange y listo. Hay un pero eso si, si reemplazas la base del selector de la palanca de cambios ,estos te quedan al reves ,osea la primera queda arriba a la derecha y la quinta arriba a la izq. :? , yo desarme las horquillas de la caja de 4ª y las combine con la tapa de la 5ª para solucionar este problema y resulto bien pero fue una real :jerkit: ... de todos modos existe otra solucion que seria usar una palanca de cambios con piolas y asi solo hay que fijarlas de manera que los cambios queden en posicion correcta :wink: , la reduccion muy buena y la 5ª mejor 8) :wink:
|
Se me olvidaba que esta caja la coloque detras de un Ford 351W :twisted: dandole duro sin ninguna queja de la caja :wink:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:06. |