![]() |
Jeep tomando aguita en Playa de Iquique
Paso otra vez..... la irresponsabilidad y exceso de confianza de unos pocos nos pasara la cuenta a todos, y cada vez será más difícil disfrutar de la playa en un 4x4.
http://www.chilevision.cl/home/index...3717&Itemid=81 |
Re: Jeep tomando aguita en Playa de Iquique
|
Se deberia hacer un post compilado con todos estos pateles..:no:
|
ya son varios ya. Y con ese tipo de noticias, ojo los que anden de pesca por las playas, o los que andan de vez en cuando haciendo picnic en la playa en ritoque. los partes los PASAN, sin excusa.
saludos arriero |
Este tipo de pelotudos seran los responsables de que el dia de mañana los 4x4 se puedan usar en parques cerrados y pagados unicamente. Es un subproducto del desarrollo , que conlleva a que cualquiera tenga acceso a un vehiculo , lo que esta muy bien, pero que por lo menos tenga 2 dedos de frente ... :-|
|
Vivo en Iquique...lo he visto varias veces, pero lo peor es que para el iquiqueño promedio: PLAYA=BASURERO.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En españa hoy en día, al menos catalunya que es donde yo estaba el 4x4 esta absolutamente prohibido, a mi me multaron con 300 euros por circular en lecho de rio., SECO, que provocó esto, imbeciles como el de iqq................., q no tienen la cultura suficiente para llevar un 4x4. |
Cuando se habra un parque cerrado y pagado, especial para 4x4, por favor avìsenme para ir.....ojalá exista algo asì pronto.:buttrock:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:58. |