TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mi Nueva Joyita, Nissan King Cab 1984 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60103)

Bombero 4x4 29-07-2009 15:23:00

Mi Nueva Joyita, Nissan King Cab 1984

Estimados, ayer se cruzo por mi camino esta camioneta y decidi comprarla.

Nissan 720 King Cab 4x4, año 1984.

- Direccion Hidráulica.
- Caja 5ta.
- Aire Acondicionado Original.
- Volante Regulable.
- Dimmer para luces de tablero y consola.
- Alarma de Puertas Abiertas.
- Alarma de Cinturon de Seguridad.
- Tablero con Tacómetro.
- Interior Impecable.

No se si es realmente un "exclusividad", pero la vi, me enamore, hice una oferta y la aceptaron.:-D.

Justo, ahora estoy cambiando el motor de mi TERRANO V6 3000, por un TD27T, asi que el V6 entra a la King Cab, con sus cajas y todo.

Voy a comenzar el proceso de restaurarla de latas (creo la pintare blanca), y encargar todas las piezas necesarias para dejarla 100%, y todos sus viceleles, mascara, y parachoques cromados, ademas de su correspondiente levante para poder poner unos 31x12.50 en llanta de 8,5"
Será un lento proceso, pero espero poder dejalar tal como me la estoy imaginando, para pasear por las dunas de Atacama.

Les dejo algunas fotitos.

inspiron 29-07-2009 15:24:57

Re: Mi Nueva Joyita, Nissan King Cab 1984

Se ve muy buena.. Me gusta el tablero

Banana 29-07-2009 15:40:05

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 739656)
Estimados, ayer se cruzo por mi camino esta camioneta y decidi comprarla.

Nissan 720 King Cab 4x4, año 1984.

- Direccion Hidráulica.
- Caja 5ta.
- Aire Acondicionado Original.
- Volante Regulable.
- Alarma de Puertas Abiertas.
- Alarma de Cinturon de Seguridad.
- Tablero con Tacómetro.
- Interior Impecable.

No se si es realmente un "exclusividad", pero la vi, me enamore, hice una oferta y la aceptaron.:-D.

Justo, ahora estoy cambiando el motor de mi TERRANO V6 3000, por un TD27T, asi que el V6 entra a la King Cab, con sus cajas y todo.

Voy a comenzar el proceso de restaurarla de latas (creo la pintare blanca), y encargar todas las piezas necesarias para dejarla 100%, y todos sus viceleles, mascara, y parachoques cromados, ademas de su correspondiente levante para poder poner unos 31x12.50 en llanta de 8,5"
Será un lento proceso, pero espero poder dejalar tal como me la estoy imaginando, para pasear por las dunas de Atacama.

Les dejo algunas fotitos.

felicitaciones Sebastian, para mi personalmente es una joyita, la verdad te felicito, creo que con suerte habia visto una igual anteriormente. trata de mantenerla lo mas original posible, obvio con la monstruosidad por debajo jajaja!!

saludos y felicitaciones nuevamente

Banana

enzo canese 29-07-2009 16:23:18

felicitaciones, me encanta esta camioneta, miles de veces he tratado de buscar una pero me he hechado para atrás por el tema del IFS que aqui en el sur no es muy apetecido, pero la encuentro preciosa, por favor no se te ocurra dejarla muy diferente al original (como cambio de tableros y esas cosas)
simplemente FELICITACIONES; y publica si la restauración resulta muy complicada.
saludos
Enzo

FLAVIO 29-07-2009 17:12:04

Hermosa camioneta, acabo de ver una en la calle aca en coyhaique le voy a sacar fotos y las subo.

Saludos
flavio

AlvaroSan 29-07-2009 20:29:26

Como tendran tanta cuea algunos, jejejeje
Yo encontre una Datsun king cab pero esta arto malita, solo sirve la cabina...

saludos

Pato Suarez 29-07-2009 21:22:03

Está muy buena como base para preparar-restaurar. En general las cabina 1/2 son todas una buena base para partir. Me imajino que va a terminar con un V6 biturbo o algo parecido.

La pregunta, ¿porque tiene patente P? ¿es zona franca o algún ingreso especial?

Slds

Pato

MacMarquez 29-07-2009 21:25:15

Esta bonita la camioneta, veamos como queda !

Saludos

Chungungo 29-07-2009 21:31:34

Mi hermanop tiene la misma, pero doble cabina, del 86.

Es una cuna!!

Bombero 4x4 29-07-2009 21:49:03

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 739833)
Está muy buena como base para preparar-restaurar. En general las cabina 1/2 son todas una buena base para partir. Me imajino que va a terminar con un V6 biturbo o algo parecido.

La pregunta, ¿porque tiene patente P? ¿es zona franca o algún ingreso especial?

Slds

Pato

Por ahora montare un VG30E que estoy sacando de mi Terrano, Turbo no creo, si multiples y linea de Inox, quizas algun chip, pero quiero dejarla lo mas original posible.

Me pregunte lo mismo sobre la Patente, el primer dueño tiene Rut: 1.073.XXX-X, o algo asi, y despues el segundo dueño la compro como el año 1996, yo creo que le cambiaron la antigua patente de color ese año, ya que el dueño creo que un señor del interior de la 4ta Region, y quizas no estaba ni ahi con el tema de papeles. Es lo unico que se me ocurre, pq no figura nada anormal en el certificado del civil.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:25.