![]() |
Grand cherokee limited 2002
Full-Full, nunca Jeepeado, ha pisado sólo 2 veces la arena, ambas sólo paseos familiares, uso de mi Sra. o sea es un jeep de mall, tiene: cuero, asientos calefaccionados, espejos calefaccionados, techo, radio con caja de cd, todo los componentes infiniti gold, amplificador bajo el asiento, control crucero, computador de viaje, comandos de radio al volante, 235 hp, V8, 124.000 km. impecable estado.
Para los que se preguntan porqué estoy vendiendo 3 autos, es super simple, quiero cambiarlos, además que todo comenzó cuando en mi casa me reclamaron más de la cuenta por la acumulación de autos....y bueno me decidí a vender algunos....les tocó a un par de juguetes míos.....ahora le toca al de ella.....venganza....:bounce2::bounce2: Precio: 7.500.000 para que se lo vaya luego. luego fotos saludos Carlos |
Re: Grand cherokee limited 2002
2 Archivos Adjunto(s)
Se me olvidaba tiene un levante de 2" Budget Bost (creo que se escribe así) comprado a Mariano Lozano, sólo por estética..
|
3 Archivos Adjunto(s)
más fotitos
|
3 Archivos Adjunto(s)
más fotos del jeep
|
2 Archivos Adjunto(s)
las últimas...sólo por este mes de regalo llantas de aleación aro 15 para poner neumas de 32", nunca se las puse.
|
y que otros autos estas vendiendo??
sls |
Cita:
saludos Carlos |
Todabia lo tienes??
Recibes algo en parte de pago? La caja de la radio tiene mp3?? supongo que el v8 es el 4.7 H.O., cual es el rendimiento en ciudad y en carretera? Sorry si te aburri con tantas preguntas De antemano gracias por responder Saludos Nico |
Cita:
saludos Carlos |
Hola Carlos ¡¡¡ como estas ?? te hago alguns consultitas. se siente alguna diferencia con las 2" al andar , varia mucho el caster o se ve algun desgaste disparejo de los neumaticos ??? alguna vibracion del cardan ?? mantubiste los mismos amortiguadores ??? saludos
claudio burgos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:27. |