![]() |
NOS para el jeep ?
hola, que opinan del NOS para jeepear ?
tengo entendido que sólo se usa al final de la trepada cuando las rpm están muriendo, cosa que el motor vuelva a cargar al punto de entregar el torque máximo...alguien sabe realmente si sirve ?? saludos jorge |
que opino del NOS??, que se veia muy bonito en la pelicula rapido y furioso je je je, mas allá de eso, nuna lo he experimentado
En todo caso he escuchado lo mismo sobre las rpm, pero si tuviera uno, creo que no me atreveria a apretarle el botoncito... PD:oye, animate pal cuento de junio po, va a estar bueno |
Segun Entiendo cuando activas el NOS este pega un impulso muy fuerte que hace patinar las ruedas.
Jeepeando creo que no se aplica mucho ya que esa patinada te hace enterrarte. Segun lei en una revista hay sistemas que van conectados al pedal y te entregan el NOS Gradualmente, eso tal vez sirva mas. |
algo por parecido había escuchado, igual es una lata invertir en el equipo para que después no funcione....creo que hay que arriesgarse no más.
lo otro sería pulsar el botoncito cuando partes, cosa de tomar mas velocidad para enfrentar la trepada. aguantarán los ejes el pencazo de hp extras a las ruedas desinfladas y en dunas...mmmmda susto pensar en eso... saludos jorge |
Cita:
HAKUNA |
Y DE DONDE SACO LA QUINTA ????
EL JEEP ES UN CHEROKEE, CAJA AUTOMATICA: 1 Y 2 ENTRAN JUNTAS, 3 Y DIRECTA !!! Y CUANDO LA METO PATA A FONDO LO DEJO EN 3 PORQUE EN LA DIRECTA SE CAE EL MOTOR. SALUDOS |
Cita:
mmmm, tons te puedes hechar la caja.. o tiene radiador de aceite??? saludos hakuna |
la caja está con 2 radiadores de aceite y filtro remoto.
el motor es todo reforzado, por lo que no debería dar problemas, incluso lo atraso y adelando de la cabina (MSD timming computer con reloj de grados) el gran tema es saber si realmente sirve o no ? se enterrará con el pencazo extra de 50 hp ? saludos jorge |
Cita:
no se para jeepear que tanto..... conoces el uso de methanol? saludos hakuna |
lo he escuchado, pero no tengo idea su uso especifico.
saludos jorge |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:04. |