![]() |
Garmin GPS 60
1 Archivos Adjunto(s)
Se vende nuevo ..no lo alcance a ocupar,... ya que nació agustín y hace tiempo que no salgo a pasear ...y me compre otro......
valor $115.00 o cambio por otro chiche pal tlc http://http://www.gpsaventura.cl/mod...rticle&sid=195 GPS60 El nuevo GPS 60 es una unidad de uso múltiple, con nuevas características y pantalla monocromatica, que proporciona una lectura clara en cualquier condición de iluminación, a la vez que maximiza la vida de las pilas (mas de 28 horas de uso). -El GPS60 contiene características adicionales. -Todo ello en una unidad de reducidas dimensiones: 61 mm de ancho x 180 mm de alto x 33 mm profundo, y 153 gramos de peso. -Pantalla monocromatica y un tamaño de 31 mm x 56 mm. -Compatible con WAAS/EGNOS. -Resistente al agua bajo el estandar IPX7. -incluye una de 1Mb, para cargar puntos de interes de tu CD mapsource. -Posee un track activo de 10.000 puntos altamente configurable. -Función de Track y Track Back -Función de Rutas reversibles, 50 rutas de 250 waypoints -Almacena de forma fija hasta 500 waypoints con nombres de 10 caracteres, altura y un icono gráfico El GPS 60 no admite mapas, pero trae pre-cargada con una base de datos de 1MB de puntos náuticos y ciudades mundiales. Como los demás productos de la serie 60, este ligero y compacto GPS es muy fácil de usar. Además incluye un reloj de alarma, tablas de las fases de la luna y horarios de amanecer, anochecer , etc. |
Re: Garmin GPS 60
Cita:
|
Cita:
up ...se remata...o cambio por algo pal tlc.. |
hOLA COMO QUE TIPO DE CHICHES ESTAS BUSCANDO??? TENGO UNA CAJA DE 6 CD COMO NUEVA COMPATLIBLE CON CUALQUEIR RADIO, RADIO CD SONY CON ENTRADA AUXILIAR, RADIO ALPINE CON PANTALLA LIQUIDA MP3 Y UN MONTÓN DE PROGRAMACIONES CON PANTALLA QUE SE MANEJA LA INCLINACIÓN, TENGO UNA MUELA, ANTENAS PARA RADIO VHF O HF, 02 PARLANTES KENWOOD OVALADOS TRIAXIALES, AMPLIFICADOR NUEVO, RADIO DE COMUNICACIONES AM, 02 NEUMÁTICOS BOGGER COMO NUEVOS 39.5X18X15, FILTRO CÓNICO KN NUEVO DE LOS GRANDES, UNA BARRA PROTECTORA CROMADA DELANTERA CON DOS FOCOS NEBLINEROS GRANDESY NO SE QUE TENGOOTROS CACHUREOS MÁS, AVISA QUE TE SIRVE Y HACEMOS UN PAQUETE ME INTERESA TU GPS.
GRACIAS QUEDO A TENTO A TUS COMENTARIOS Y OPCIONES DE TRUEQUE. SALUDOS MAURICI HADIDA R. FONO 09-0000479 |
A todo esto el filtro kn es para v8 por lo que veo tu tlc es v8 a si que le cae de perrila.
Saludos |
Tengo también un electro ventilador nuevo grande era el original de las runner v6.
Saludos |
Sorry pero también tengo un amplificador sony 250w como nuevo y porsiaca tengo un cilenciador original de subaru impreza wrx nuevo de esos con dos salidas cromadas.
Saludos |
no vendes el filtro K&N
|
Hola Cladio
Podría ser pero más me interesa este GPS, deja ver si no le interesa a Christian y si no hacemos negocio. saludos Mauricio PD Sorry que me cuelgue de este post pero me preguntaron jejeje. |
christian disculpa pero no me aguante
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:16. |