| Pato Leguía |
26-05-2009 17:47:08 |
Re: Bloqueo electronico Dana 44
Cita:
Empezado por gonza_soza
(Mensaje 706803)
PRegunta, que sea electronico, quiere decir que se conecta y desconecta segun la necesidad del piloto?
Me han dicho que los electricos son los neumatcos grandes, por ejemplo 35 pueden fallar, tienes algun antecedente que demuestre que eso no ocurre?
gracias
|
La forma como se acciona no tiene mucho que ver con la resistencia del bloqueo, lo importante es su arquitectura y el torque que aguanta. Por ejemplo el ECTED de auburn gear es un bloqueo light, electrico, pero que no aguanta grandes cantidades de torque. No así el E-Locker de Eaton (detroit) que es un locker que usas sin problemas con neumaticos 42" o más, y tambien es de accionamiento eléctrico. El primero funciona en base a una especie de embrague que aprieta el mecanismo, por lo tanto es un Limited Slip, que funciona como locker pero a montos importantes de torque, resbala.
Slds
Pato
|