![]() |
Al cerro S.Cristobal Dgo. 17 de Mayo
Estimados
Para éste dgo. 17 de Mayo nos juntaremos en el cerro San Cristobal tipin 9,30 hrs. Hasta ahora van: Jote Fco.Inostroza Jarogo Milton si tiene lista su camioneta. Quien mas se anima?? Hay café, té, mote con huesillos , bebidas, etc.:lol: atento saludos |
Re: Al cerro S.Cristobal Dgo. 17 de Mayo
Cita:
Ojalá pueda, saludos ;) |
yo confirmo mañana si es que puedo ir
por k esta desarmada aun la camioneta y estoy topando en un trozo de aluminio para fabricar un soporte pero si logro dejarla ok confirmo mañana tipin 12 o 1 de la tarde saludos :beer::beer::beer::beer: pd: por que me pongo temprano a trabajar en la wk para dejarla ok |
Hasta ahora confirmado que voy, pero si me aparece alguna prueba
toy @#$$%%^ , pero por el momento voy. saludos Neirarc Cita:
|
Re: Slam Dunk 1-276 (completed)
Cita:
que onda este ?? por k no lo sacan de la base de datos na que ver Se elimina de este mensaje la cita del anterior. Moderador del Foro |
Re: Slam Dunk 1-276 (completed)
Cita:
Saludos !!! |
Y al final quienes van al san cristobal manana??????????
donde nos juntaremos a las 9:30???????? en caso de lluvia si hace la junta??????? saludos Neirarc |
no puedo ir mañana
al final no puede terminar la camioneta por que no encontré un trozo de aluminio adecuado y era para los soportes de los amortiguadores a si que mejor mañana me levanto temprano y me pongo a pintar el body ojala salga algo bueno que les valla bien mañana saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Hola
Nos juntaremos mañana con Jote a las 9,30 hrs en la entrada de p. de valdivia. Fco. Vas? atento saludos |
ya miercale
me aceptan en el grupo me dio lata trabajar mañana mejor voy con ud claro pero me esperan a la subida del cerro voy con el jeep también trabaje en algunos chiches para que no este tan pelado me falta un snorquel pero mas adelante saludos nos vemos mañana pd: me esperan para que me tiren al cerro? es en la entrada norte donde mismo fue la otra ves? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:11:15. |