![]() |
chevy van 4x4 DIESEL vendo o permuto.
6 Archivos Adjunto(s)
Vendo camioneta chevy van 1978 4x4 única en chile, esta con:
1-neumáticos pro comp 37” llantas apernadura 8 2-motor diesel ED 33 3.3. 3-caja 5 cambios con transfer y dual 4x4 mecánica 4-interior impecable, piso flotante, tapiz, etc. 5-papeles al día hasta en 2010 6-precio incluye la carpa grizzlycamp (valor referencia 1.300.000) 7-diferencial delantero Dana 44 8 pernos 8-diferencial trasero gm14 8 pernos valor con carpa: $7.300.000 conversable en efectivo, tambien permutable- valor sin carpa: $6.500.000. |
Re: chevy van 4x4 DIESEL vendo o permuto.
La CAGÓ!!!! Puedes poner fotos del interior....no la voy a comprar (mi Sra. me mata...), pero la via la otra vez y quedé loco!!!
FELICITACIONES! Pato |
Cita:
|
como se mueve esa camioneta con ese motor?
saludos Rudyard |
Cita:
se mueve mas que bien la he visto shumpic por al lado mio . ese motor es super potente. no se como andara con los yugos q tiene, |
Cita:
|
La cag ...
Que rica la van .... uuufffffttt ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte con la venta ... no tener las $$$ .... me acrimino :twisted::twisted: Salu2 AA |
cual es el modelo exacto de este van?
Puedes poner fotos de la suspension y algunas otras fotos si puedes...siempre me han gustado este tipo de 4x4. (no es que tenga el $$$ pero para mayor info y para posible proyecto a futuro ) |
Acá en el norte también hay una, está totalmente estándar y me parece que a la venta también.. ah!! por si alguien se interesa también hay un ford MUTT M-151 A2, impeca.
Saludos |
Filetisssima !!! Ya me la imagino pintada con pintura camo ... que rica Van !! :beer:
:idea: Oye, el Sebastian Varas , que lo compra todo :lol::lol: no andaba buscando una van asi ??? :idea: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:14. |