![]() |
SJ-410 Descapotable año 82 AL DIA
4 Archivos Adjunto(s)
suzuki Sj-410
año 1982 descapotable papeles al dia Homocineticas de SJ-413 ( mas grandes) Frenos ( masas discos y caliper ) Samurai Cubos Mecanicos Samurai Motor 1000cc ( 14 K/L ciudad ) Butacas de samurai Jx Bateria 55 Amp DEtalles Motor limpia parabrisas no funciona. carroseria ( harto Oxido ). Valor $800.000 Fono 8-9848464 |
Re: SJ-410 Descapotable año 82 AL DIA
zancu acuerdate de conseguierme las coplas y el cardan corto del samuka azul saludos y no svemos mañana
|
nuevo precio!!!
750.000.- |
Con que transfer esta ??
chica o grande ? |
tengo 450 en billete por si te interesa ...
|
ahhhh y soy de romeral espesifikamente ajjaaj saludoss.
:bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce ::bounce2::buttrock::buttrock::buttrock: |
hola buenas.. porfavor me podrias enviar fotos del motor e interior pa kxar mas menos como esta ... a pro_freeride@hotmail.com ahh y lo otro , donde se encuentra??;)
|
Para los mas "Romanticos" de los Suzukis. Entiendo que ese fue el SEGUNDO 410 que llego a CHILE :shock:. De Coleccion.-
|
Cita:
Una pregunta de puro copuchento... cómo sabes que fue el segundo?? |
Cita:
Porque La primera partida de 410 vieneron con dos pernos es la bisagra inferior izquierda, pero solo tres de ellos venian con esas llantas. Y des esos tres uno era techo duro (el primero), otro descapotable (este) y el otro fue pick up.... Saaaaaaaaaaaaleeeee....... Un amigo en comun con Zankudo me conto que eso le informaron cuando fue a Derco a comprar unos repuestos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:37:28. |