![]() |
CORONA TRASERA Samura II !!!
Busco corona trasera para samurai II, BBB!!!!
o sino solo el juego de satelites y planetarios saludosy gracias por las posibles respuestas |
Re: CORONA TRASERA Samura II !!!
........................???
|
Cita:
de ser asi tengo las 2 . la 3.9 es la del sj413, pero igual te sirve si esque la relacion samurai II es esa |
Cita:
chuta compadre, no tengo idea de cual de las 2 sera, pero mi jeep es un samurai II pick up del 97:-? en cuanto la vendes??? quizas solo necesite los planetarios y satelites saludos espero respuesta |
Cita:
la 3.9 en 60 lucas las 2 estan filetes. tu me dices ;) |
Cita:
hay estariamos ablando de un poco mas :lol: |
Cita:
nose me ponga gitano pue amigo! jaja.. estimado, en un rato mas tengo que ir al taller a ver que piezas fueron las que me cagaron, tengo la tincada de que solo son los planetarios y satelites ojala sean esos ya que la pana saldrian relativamente mas barata... Tambien voy a approvechar de hablar con el mecanico para ver cual es la relacion de las coronas y asi saber cual de tus 2 coronas me sirve, aunque insisto, creo que solo son los planetarios, en cuanto me vendes solo esa parte????? |
Cita:
|
Cita:
jajajajaj |
Cita:
aaa OK! en cuanto la vendes completa?? con satelites planetarios y todos lo demas???? y cuanto pides por los planetarios y satelites a parte???? saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:23. |