![]() |
Ritoquee 21 De Febrero
Hola gente quería saber quien esta interesado en realizar un paseo familiar a RITOQUEEE para el 21 de febrero, este paseo será para disfrutar Y aprovechar el poco tiempo que le queda a ritoque ya que construirán allí ... acepto sugerencias he ideas para el paseo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> saludos:jeep::jeep::jeep::buttrock::buttrock::butt rock::jeep::jeep::jeep:<o:p></o:p> |
Re: Ritoquee 21 De Febrero
Para empezar, eramos:
1-willian tuner<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> 2-mac 3-rola 4-MacMarquez<o:p></o:p> <o:p></o:p>5- 6- ¿Verdad?. Yo tengo el jeep en revisión post atacama... pero debiera estar demás para el 21. |
Cita:
Alguien se suma para este fds que voy a estar wachito jejejejeje, y como esta lejos el dia de los enamotontos jejejejejeje no corre. Ahhhhh ademas preparense para el 28, Mac cumple añitos asi que algo se va a hacer. Saludos |
Rola en principio somos esos y espero que no se hallan a echado para atrás ninguno,,, y bueno tenemos tiempo todavía para afinar nuestra maquinas para ese paseo y espero que tu jeep este listo yo igual tengo que hacerle algunos arreglines pero estará listo para el 21,,,,,rola vi un video en ritoque muyyy bueno:-D :-D el cual tu tomaste y espero que se integre el mismo grupo que fue en diciembre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> saludos aprovechemos ritoque ...Nos queda poco tiempo...:cry::cry::cry: |
Cita:
<o:p></o:p> saludos<o:p></o:p> |
Si no les molesta, me gustaría acompañarlos ese día, señalen la hora para coordinar a algunos jeeperos de la Vta. Región.
saludos |
Cita:
Saludos |
Don José!!!, que gusto será volver a verte en ruta!!!
Cita:
|
Cita:
<o:p></o:p> saludos;) <o:p></o:p> <o:p></o:p> |
Cita:
les comento que estuvimos en Ritoque el sabado en la noche (de 22 a 06) y estaba bastante bueno, si quieren y está despejado podemos aprovechar la luz de luna (excusa) y jeepar de noche.....es otra cosa (como le dijo la vaca al burro!!) saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:22:47. |