TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54693)

Fernando Leon 02-02-2009 22:16:00

comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

6 Archivos Adjunto(s)
Amigos

Acabo de llegar de un jepeeo con mis hijos desde Ritoque, y hoy en la mañana al entrar a las dunas, con mucha pena vimos 2 mounstruosas retroexcavadoras trabajando en movimientos de tierra (arena), en unos trazados de tiza donde se areciaba un gran circulo y unas lineas paralelas, por lo que me acerque a uno de los operadores a conseguir alguna informacion, a lo que me contesto, ESTA ES UNA ROTONDA Y UNA CALLE DE ACCESO A LOS CONDOMINIOS QUE SE CONSTRUIRAN.
Esa calle es paralela a la linea del tren, y los trabajos comienzan desde el sector del bosque un poco hacia el norte, creo que tengo las coordenadas GPS luego las informare.
Tengo fotos,vere si las puedo subir, o pedire ayuda.

Saludos

Fernando Leon

-ArtSerey- 02-02-2009 22:26:32

Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

...que mal!!! Pesimo :no:

Pato Molina 03-02-2009 01:30:30

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 658475)
...que mal!!! Pesimo :no:

Que mala noticia.......... adónde vamos a ir a jugar ahora??

:mrgreen: pa los de la contru!!!!

Calvin 03-02-2009 09:04:57

Se veia venir ..... comenzo la cuenta regresiva.....

Juan Luna 03-02-2009 09:38:25

Utan.. que penca.... ahora se va a poner pesada....
Saludos.

Zorro 03-02-2009 09:42:02

Realmente LAMENTABLE.

Ahora, que tan grande van a ser los condominios, y mas menos donde se ubicaria el cuento?? Dudo que se vaya a construir TODO ritoque, onda debe ser un pedaso no mas.

alguien que cache mas podrian pegarse una foto satelital con un dibujito de donde se va a construir:roll: o estoy pidiendo mucho???

Ah, y otra consulta, donde estan los ambientalistas que tanto defendian las dunas mas de alguna vez, en contra de los desgraciados de los jeeperos??? donde estan ahora??? por que no reclaman??? son harto mamones esos super ambientalistas.

Saludos

Juan Luna 03-02-2009 09:57:15

Si se arma algo pa rechasar... aunque sea solo escandalo, yo aperro... igual no se las llevaran peladas....
¡¡¡¡¡¡TODOS A RITOQUE!!!!!!!......
Saludos.

Banana 03-02-2009 10:05:16

Te apoyo Juan, mas que nos cageun la entretencion estan cagando algoi unico cerca de la capital, no entiendo cual es el fin de cagar lo poco bonito que tenemos vendiendose por lukas, creo y coincido que es necesario armar algun webeo para que se levante polvo, ojala a la altura que vaya la television a cachar que pasa y cuales son las amenazas y como bien dice Zorro, doinde mierda estan los ambientalistas ahora??? por lo menos andamos en jeep, pero conservamos todo limpio y no destruimos el entorno, propongo subir una convocatoria para ir la mayora cantidada de jeeperos a pararnos, yo contacto a la tele.. quien apoya??

me anoto

1- Claudio Banana Leiva
2-??

Powerstroke 03-02-2009 10:05:25

:wtf:
Por lo bajo espero que esto no traiga problemas de acceso donde siempre.
Ojalá llueva su resto este año para que la erosión y la crecida del estero jódan esta mala iniciativa.

Saludos

Juan Luna 03-02-2009 10:07:48

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 658586)
Te apoyo Juan, mas que nos cageun la entretencion estan cagando algoi unico cerca de la capital, no entiendo cual es el fin de cagar lo poco bonito que tenemos vendiendose por lukas, creo y coincido que es necesario armar algun webeo para que se levante polvo, ojala a la altura que vaya la television a cachar que pasa y cuales son las amenazas y como bien dice Zorro, doinde mierda estan los ambientalistas ahora??? por lo menos andamos en jeep, pero conservamos todo limpio y no destruimos el entorno, propongo subir una convocatoria para ir la mayora cantidada de jeeperos a pararnos, yo contacto a la tele.. quien apoya??

me anoto

1- Claudio Banana Leiva
2-??

1- Claudio Banana Leiva
2.- Juan Carlos Luna.
3.-
4.-
5.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:19:24.