![]() |
como sacar el estrator?
kisiera saber si alguien sabe como sacar el estrator o dinamo,este trae una tuerca almedio que ya la saque ,pero creo ke hay ke usar un extractor alguien sabe??? como aserlo??...
|
Re: como sacar el estrator?
esactamente, hay que conseguir el estractor...........yo trate de sacarlo una vez asi no mas y es imposible , dimos jugo como 3 horas con un amigo XD
|
Cita:
Sip, hay que usar una llave especial. Mejor llevala a Motosport (Av. Grecia), ahi seguro tienen esa llave. |
Con el extractor o jugando un buen rato con un martillo dando pequeños golpes aunque es redificil hacerlo.
Por que necesitas sacarlo?¿ |
Cita:
hablas de esto??? http://i406.photobucket.com/albums/p...8/IMG00286.jpg bueno si es asi.. yo lo saque de esta forma... mira si te fija tiene un perno que esta al centro que se enrosca en el cigüeñal.... lo sacas y metes otro perno generalmente mas ancho que se enrosca en otro hilo y al ir entrando empuja el magneto hacia afuera... yo mire el hilo compre un perno mas o menos y justo le achunte y gracias a dios no era milimetrico |
muchas gracias por su respuesta,pues el extator queria aserle una mantencion ,para ir descartando posibilidades con el problema que tengo en la moto en el post anterior ,y llame a estafasport de yamaha de antofagasta preguntando como se saca y me dijieron que era con una llave especial que se llama extrator y que me pedian 5 luka por sacarlo.... bueno ,lo que voy aser es cambiar el carburador completo aver si se me kita el problema si sigue asi lo voy a mandar a yamaha para que me suelten el estator y aserle una mantencion...saludos
|
pero pa ver si esta funcionando bien no hya pa que sacarlo, teni que ver que la bujia este con chispa no ma................CREO YO :s
|
Cita:
pero la chispa tmb la limita el cdi o no? |
Cita:
la moto tira buena chispa de echo prende a la primera patada... |
Cita:
si pero el ciclo de la chispa a mas revoluciones es distinto que en relenti... y eso lo regula el cdi o estoy equivocado? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:17. |