![]() |
Coronas Ifs Q Tamaños Hay??
ESTIMADOS
recurro a uds como el comodín del público, para encontrar alguna corona de ifs q sea indestructible, q soporte muchos hp's (500aprox), de 8" o más, osea necesito el porta corona con su manga corta, los ejes y homocinéticas para un invento q vamos a comenzar, la idea es saber su tamaño, de q vehículo es y donde se puede comprar. si pueden colocar fotos gracias |
Re: Coronas Ifs Q Tamaños Hay??
Cita:
|
Cita:
Algun SUV V8 con IFS atras.- |
Cita:
.....:roll: no sera IRS? |
busca en IQQ un diferencial de supra trasero, creo que toy 8"..
saludos hakuna |
Cita:
y ojala carcaza de acero. |
La 4Runner N18 (96-02) y N21 (03-actualidad), mas la Land Cruiser 90 y 120 (son identicas a la 4Runner N18 y N21 respectivamente) y esta ultima es la de la FJ Cruiser.
Tambien estan los de la Land Cruiser 100 o Lexus LX470. |
2 Archivos Adjunto(s)
encontré uno de chevy silverado,
cuanto resistirán? pensemos desierto-35"-450hps |
450 hp +35" = chao homocineticas a menos que consigas unas aftermarket.
la corona yo creo que aguanta.aca en el sur andaba una k2500 con 38.5 y arb y ese era el problema (ahora anda con d60 y 42") |
Las Ford F150 con bandeja tienen Dana 44 pero high pinion, las Tacoma son 7.5" high pinion, las Hilux son de 7.5" normales, el Prado 4.0/FJ Cruiser son de 8" mid pinion, el más firme debe ser el de las Chevy K2500 que es de 9.25" hi pinion y hay bloqueo ARB disponible y coronas hasta 5.38. El Hummer H1 usa AMC model 20, pero debe usar coronas especiales porque al tener maza reductora gira al revés
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:15. |