![]() |
Toyota Tacoma V6
hola a todos, queria saber si alguien me puede dar informacionn sobre esta camioneta, que esta super rica.
estariamos hablando de la Tacoma V6 por ejemplo, si es que es armada en Japon o en otro pais. por lo que he visto es super parecida a la Hilux, tienen algo en comun? chasis o algo? La que viene con el TRD off-road package, tiene bloqueo trasero, ese es uno de esos al 100%? porque la toyota en estados unidos la pone como su camioneta mas "jeepera" por decirlo asi y parece que es una animal. Que otra cosa incluye el TRD off-road package aparte del bloqueo de diferencial,los amortiguadores especiales y las placas de acero que protegen pàrtes importantes del vehiculo? muchas gracias y nos vemos |
:twisted: COMPRATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! :twisted:
|
En este post se habló de la Tacoma.
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=5827 No es ensamblada en Japón, sino en la planta Toyota de Fremont, California. No tiene nada en común con la hilux, y aparte del equipamiento que mencionas, el OFF ROAD PACKAGE lo único adicional que trae son los autoadhesivos TRD Off Road. 3.4-liter DOHC EFI V6 190 hp @ 4,800 rpm 220 lb.-ft. @ 3,600 rpm off-road-tuned suspension Amortiguadores a gas Bilstein® [3] high-pressure P265/70R16 BFGoodrich Llantas de aleacion Bloqueador trasero |
ok, pero seran firmes firmes? asi como la hilux? o es una camioneta mas de palabras y no mucha accion
|
me explico,
en firmesa me refiero a que sea aguantadora y de buena calidad acabo de leer que se puede pasar de 2H a 4H A 80 KM/H O MENOS,pala el Low parece que hay que estar parado completamente como en todos los autos. pero me tinca como raro eso de poder pasar asi nomas la traccion a 80 km/h, es como las camionetas gringas. Tiendo a pensar que el sistema de traccion no es tan confiable... |
Cita:
hasta el Starlet es firme! |
jajaja ok gracias por la respuesta :D
|
Ojo que en gringolandia .. ofrecen el TRD Off Road Pack with TRD SuperCharger .. :shock: eso si son unos buenos reales .. pero es un maquinon ..
Hay hartas suspensiones y opciones de todo para hacerle .. sobre todo manteniendo el IFS .. eso sí su aftermarket no es barato .. 8) |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:06. |