![]() |
Motor petrolero para una dodge ram 1500
Hola amigos, tengo una dodge ram 1500 4x4 año 99 y me gustaria adactar motor petrolero ya que el bencinero gasta como loco. que motor me sirve para la adactacion ya que quiero conservar la caja de cambios. De ante mano muchas gracias espero sus sugerencias
|
Re: Motor petrolero para una dodge ram 1500
Cita:
Salu2 |
Cita:
En todo caso si sigues con la idea te recomiendo ver este proyecto: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47828 Saludos. |
Y otro dato en buena, la palabra es adaptar, no adactar.
Saludos. |
aca en conce venden un motor cumins 5.9 turbo el de la ram 2500. puede ser una muy buena opcion...
|
Cita:
|
sigo 100% con la idea del cambio de motor ya que ocupo mucho la camioneta. no me importa el tema legal de los sellos lo que si es poder encontrarl el motor adecuado para la camioneta y no pierda tanto su prestancia. Agradeseria mas datos para poder llevar acavo el proyecto gracias
|
Cita:
Disculpa que me cuelgue del post de que año es el motor y cuanto $$$ |
Cita:
Hola , como estas ??? , yo tb tengo una ram 1500 pero del 95 eso si esta con 35 x15.50 en llantas de 10" y coronas 4.56 y 4.5" de levante y en ciudad me da 3 kms x lt :evil: tambien se me ha pasado por la cabeza la idea de un diesel, pero tendria que ser el cummins de la ram nueva o alguno de una full size pero de ultima generacion. o la otra opcion seria un bencinero con menos consumo y mas hps ( chevrolet ) Bueno si quieres saber de ram y de ingertos habla con Richar Newcomb , ya te dieron el link de su proyecto, sabe un monton y ademas siempre esta dispuesto a ayudar , demas esta decir que cualquier cosa que yo te pueda ayudar me avisas. Saludos Claudio Burgos |
Cita:
Amigo tapage, me parece mucho que hasta el 2001 salio con el dana 44 adelante, despues paso al ifs con el cambio de modelo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:02. |