TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Samurai para arena, ¿¿ I o II ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5159)

Bombero 4x4 03-07-2004 09:12:45

Samurai para arena, ¿¿ I o II ??

Hola, quisiera hacerles la siguiente consulta, que Samurai creen que sea mejor para la arena.

Un Samurai I, con paquetes ??
o
Un Samurai II, con espirales ??

Que sera mejor, que opinan, si tienen alguna recomendacion referente a diferencias entre yugos o cajas entre estos dos modelos, tambien son bien recibidas :lol:

Atte.
Sebastián.

Alberto Bravo 03-07-2004 09:49:55

los samurai I, son mas firmes que los dos... en todo sentido... yugos, chasis, latas , etc, etc-..

sin embargo los samu II son suavesitossssssssssss...... comparados con los sami I...

pero conociendote y pensadndo a futuro te conviene mucho mas un sami I ya que es mas barato y mejor para modificar... pienso yo ....

slds.

HAKUNA 03-07-2004 12:49:15

para andar en dunas??, samu II con 2" de levante, copia mucho mejor,, podríamos hacer un test drive ah???, yo hace tiempo que no manejo un samuka bajito en dunas :twisted: :twisted:

Bombero 4x4 03-07-2004 14:23:10

estoy interesado en comprar un samuka, me interesa uno convertible, segun algunas cosas que he leido por ahi, igual para arena es mejor el Samu II, pero que tan debiles serán los yugos???, no me interesa andar saltando, si no que trepe harto :wink:

Pez Gordo 03-07-2004 15:18:56

No ha ypensado q tuweaita on el forro indiado tb tepa en arena

Pietro. 03-07-2004 15:19:25

samuka

El samurai I es lejos mas firme, las mangas de los diferenciales del I son de 5mm y los de II de 2mm, en atacama 2004 vi un samuka rojo que termino con las 4 ruedas abiertas por los saltos, lo otro que puedes hacer es reforzarlos, pero yo prefieron el samuka I, he andado en el del miche bertolla y en los saltos no se siente nada cae super bien y solo tiene los paquetes originales y rancho 9000.

saludos

PDC

Negro XJ 03-07-2004 16:29:45

Es asi como dice PDC, los samukas I son los mejor es, la suzuki se puso mamona al sacar los samuka II, la differencia es grande.........

Saludos :twisted:
Nger

ARAÑA4X4 03-07-2004 16:34:19

HOLA BOMBERO

UN GUSTO DE SALUDARTE POR ESTE MEDIO Y AYUDARTE EN TOMAR LA DESICION DE QUE SAMURAI COMPRAR.
EL SAMURAI QUE TENGO ES DEL AÑO 1989 VERSION AMERICANA PERO CLARO QUE TIENE MOTOR VITARA DEL 92 Y ANDA BASTANTE BIEN EN CUALQUIER TERRENO Y NO SOLO EN LA ARENA SINO TAMBIEN EN BARRO Y CERRO, CLARO QUE NO SON MIS TERRENOS PREFERIDOS PERO ES UN JEEP MUY VERSATIL DE COSTO ECONOMICO, REPUESTOS BARATOS Y DE FACIL MODIFICACION . LA DIFERENCIA QUE DICEN LOS COLEGAS ANTERIORES ES LA COMODIDAD EN EL MANEJO, SINO PREGUNTALE A HAKUNA QUE EN EL RAID DE ATACAMA DEL 2003 TUVO LA OPORTUNIDAD DE CONDUCIR EL MIO Y COMPARARLO CON EL SUYO.
ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO, SUERTE Y SALUDOS

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR

-ArtSerey- 03-07-2004 16:34:20

Oye Bombero.....................PARA! :twisted: :) :D :lol: :lol: :lol:

Bombero 4x4 03-07-2004 16:46:34

me han llegado algunos comentarios por mail, y casi todos coinciden en lo mismo, el SAMURAI II siempre termina con los yugos doblados y problemas de suspencion, espirales blandos y otras cosas.

Que opinan por aqui respecto a eso??

Que tan duro hay que darle a un samurai II para doblarlo ??

Ademas tambien he sabido de samukas I doblados, como el de Zanku, pero me parece que Rodrigo es medio criminal pa darle al jeep.

Ya pos Hakuna, tirate la impresion de manejo.

Atte.
Sebastián.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:52.