TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pumas 4x4 De Chillan, Sector Quilmo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50218)

CEPAMO 17-08-2008 23:11:19

Raid Pumas 4x4 De Chillan, Sector Quilmo

HOLA

HOY INVITADO POR EL CLUB PUMAS 4X4 DE CHILLAN, REALIZAMOS UNA RUTA EN EL SECTOR FORESTAL DE QUILMO.

LES ADJUNTO UN VIDEO CON ALGUNA FOTOS QUE TOME, DESPUES AGREGO OTRAS QUE ME ENVIARAN OTROS PARTICIPANTES, ESTUVO MUY BUENO, CON DOS BAJAS; UNA ROMPIO HOMOCINETICA Y OTRO CILINDRO DE EMBRIAGUE.
RUTA CON BASTANTE BARRO Y PASADAS DE AGUA CON HOYITOS ESCONDIDOS.

hB0gqFvs7yU

SALUDOS

CESAR PARADA

CEPAMO 17-08-2008 23:15:26

Re: Raid Pumas 4x4 De Chillan, Sector Quilmo

LISTO ESTA OK.
PRONTO MAS...

Cesar

pablo arancibia 18-08-2008 09:38:50

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 594549)
LISTO ESTA OK.
PRONTO MAS...

Cesar

Hola Cesar, estan buenas las fotos, muy bueno el paseo y el grupo estuvo espectacular, el ambiente de camaraderia se paso, saludos y nos vemos en otra salida.
Juan Pablo Arancibia

CEPAMO 18-08-2008 17:32:18

OTRAS FOTITOS DE LA RUTA

uutOQEJKD6o

SALUDOS

CESAR PARADA

Carlos Contreras 19-08-2008 00:54:15

Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 594617)
Hola Cesar, estan buenas las fotos, muy bueno el paseo y el grupo estuvo espectacular, el ambiente de camaraderia se paso, saludos y nos vemos en otra salida.
Juan Pablo Arancibia

....parece que me lo perdi.... que paso J.P....que rompiste???:driving::bounce:

pablo arancibia 19-08-2008 09:50:37

Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 595101)
....parece que me lo perdi.... que paso J.P....que rompiste???:driving::bounce:

Que tal, despues de haber sorteado unos barros profundos, con el V8., a piso y de rescatar a algunos, el cilindro de enbriague quedo para el recuerdo, asi que a contar de ese momento me vine a Chillàn con caja Tiptronic................, son detalles, pero se esta solucionando para quedar otra vez en condiciones.

pablo arancibia 19-08-2008 09:57:58

Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 595142)
Que tal, despues de haber sorteado unos barros profundos, con el V8., a piso y de rescatar a algunos, el cilindro de enbriague quedo para el recuerdo, asi que a contar de ese momento me vine a Chillàn con caja Tiptronic................, son detalles, pero se esta solucionando para quedar otra vez en condiciones.

Oye, por si sabes de alguien, esta a la venta el toyota prado, definitivamente me quedare con el maquinon para las trastornaduras de los jeeperos. chau.:maggie:

CEPAMO 19-08-2008 12:11:29

JUAN PABLO
PASA CON EL PRADO DESPUES POR EL LOCAL, PARA SACARLE UNAS FOTOS;: ESTA IMPECABLE CON LAS LLANTAS Y NEUMATICOS NUEVOS QUE LE INTALASTE.

SEGURO SE INTEREZAN LUEGO POR EL EN EL FORO, ESTA MEJOR QUE LOS QUE HAN PUBLICADO ANTES Y HASTA CON SU WINCHE ORIGINAL.

SALUDOS

CESAR PARADA

Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 595148)
Oye, por si sabes de alguien, esta a la venta el toyota prado, definitivamente me quedare con el maquinon para las trastornaduras de los jeeperos. chau.:maggie:

cop_os7 19-08-2008 23:52:38

Hola estubo muy genial ese paseo, ese patrol lo e visto por aca por chillan se ve muy bueno, pero nunca lo habia visto off road salvo ahora en el video, estan buenas las fotos saludos :beer:

JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO 20-08-2008 22:02:00

El barro estubo fantastico, y bueno para que vamos a decir una cosa por otra, el Patrol es una Bestia.......y en la calle es un Señorito......limpiecito.......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:07.