![]() |
Hilux 86 original.
Por poco uso lamentablemente vendo mi joya. Esta realmente impecable:
-Toyota Hilux 86 4x4 doble cabina -Motor 3Y original (impecable) -Caja y Transfer (hilux 98) -Levante 2" -Neumàticos BFG 32" x 11,50 90% vida util -Llanta acero 8" -Coronas 4,88 -Winche warn 8000 lbs -Snorkel Safary -Butacas Legacy -Consola Central -2 Focos delanteros Hella -1 Foco trasero Hella -Parachoque delantero acero a la medida -Parachoque trasero acero a la medida $ 5.500.000 |
Re: Hilux 86 original.
Cita:
|
amigazo suba fotos para deleitarnos con su joya y para q no pase una vida entera tratando de venderla suerte
|
Cita:
Chuta compadre ... y las fotitos. |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
slds |
Esa camio vive aca en Puerto Varas y realmente se ve impecable , una lastima que la vendas.
slds Rudyard |
esa es el modelo dinamita??
|
Cita:
|
Disculpa, pero esa camioneta estaba antes en Puerto Montt, será la misma que se vendía hace un año atrás ... si es esa esta realmene filete ... en todo caso por las fotos se ve que tambien lo está ...
|
bueno pedro le ase las mantenciones en mi taller de echo las asia con el anterior dueño y puedo sertificar que esa camioneta esta realmente filete es ponerle bencina y pegarse un pique de aqui a la serena y no va a tener ningun inconveniente ademas el hombre es medio opsecionado con su toyo asi que la mantiene filete jhajha
saludos y suerte en la venta pd: lo malo esque que pierdo un cliente jhajha |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:58. |