TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Felicitaciones Legendario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50181)

alejo2112 16-08-2008 14:05:33

Felicitaciones Legendario

1 Archivos Adjunto(s)
Quiero felicitar a Gonzalo "LEGENDARIO" Huerta por su reciente ingreso como distribuidor único para latino américa de la afamada empresa de equipamiento: ALLPRO OFFROAD (USA)

Vaya de mi parte las congratulaciones para un taller que cada día mejora en base a esfuerzo, conocimiento del tema y buena disposición, y sobre todo para su creador Gonzalo Huerta que ha sabido escuchar los consejos y los requerimientos de su exigente cartera de clientes.

No es fácil el rubro de los talleres de 4x4 y depende de gente como Legendario y de clientes dispuestos a gastar dinero y mucha paciencia para poder disfrutar de nuestras TOYOTAS como Dios manda.

Viva CHILE!!!!!!!

un gran abrazo y saludo a todos.

ALEJO MENDEZ

Pato Leguía 18-08-2008 11:15:00

Felicitaciones Legendario

Me sumo a las felicitaciones!!! Excelentes trabajos, calidad, garantía y aguantar a la "clientela" que en este rubro que es mañosa y complicada...ufff!
Excelente reconocimiento, y para que All Pro los haya elegido, debe ser por algo...

saludos Gonzalo!

Pato

RNewcomb 18-08-2008 19:47:50

Re: Felicitaciones Legendario

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 594668)
Me sumo a las felicitaciones!!! Excelentes trabajos, calidad, garantía y aguantar a la "clientela" que en este rubro que es mañosa y complicada...ufff!
Excelente reconocimiento, y para que All Pro los haya elegido, debe ser por algo...

saludos Gonzalo!

Pato

Yo creo que la palabra es "calientela" no clientela...:lol:

Aún no tengo el gusto de conocer el taller de Gonzalo pero pronto lo tendré.. y por lo que he visto acá en el foro, los trabajos quedan al 100% y cuidando siempre los detalles, que es lo que me gusta...
Felicitaciones!!! y sigan aportando al off road nacional como lo han hecho hasta ahora...
Slds.

confusio 21-08-2008 22:02:13

Me sumo a las felicitaciones.....;)

Julio Hevia Acuña 22-08-2008 11:40:59

Mis felecitaciones y reconocimiento también para Gonzalo y todos sus boys... trabajos de real calidad y lo más importante... "justo lo que quiere el caliente.. perdón, cliente"..

Un abrazo...

pbunster 24-09-2008 12:51:07

Me sumo a las felicitaciones, es dificil encontrar un taller que supere las expectativas de nivel de calidad y buenas terminaciones que uno espera. Por otro lado que también la garantía ofrecida sea de 1ra.

Sldos.

Paul Bunster

Koke21 26-10-2008 14:58:10

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 608421)
Me sumo a las felicitaciones, es dificil encontrar un taller que supere las expectativas de nivel de calidad y buenas terminaciones que uno espera. Por otro lado que también la garantía ofrecida sea de 1ra.

Sldos.

Paul Bunster

yo tabm me sumo.... alas felicitaciones de DON GONZALO HUERTA...

SALUDOS..;)

Legendario 17-05-2009 02:07:09

Gracias a todos por su comentario, ya vienen mas sorpresas, también ya reprecentamos la empresa Marlincrawler.

saludos

alejo2112 17-05-2009 12:41:43

y queremos ver tu toyota con todos los accesorios nuevos en la ruta muy pronto....y nosotros atras..je...je

chevota 18-05-2009 00:33:58

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 701929)
y queremos ver tu toyota con todos los accesorios nuevos en la ruta muy pronto....y nosotros atras..je...je

estaria bien bueno que saliera.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:47.