TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Mejorar Freno Trasero De Blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50021)

CEPAMO 09-08-2008 16:47:08

Mejorar Freno Trasero De Blaster

Hola, Soy Nuevo En Esto De Las Atv, Me Compre Una Blaster De 200 Cc.. Y Tal Como Me Dijeron, El Sistema De Piolas, En El Freno Trasero No Es Muy Fiable.

Que Sistema Hidraulico Le Puedo Adaptar Y Donde Lo Encuentro ?

Atento A Cualquier Aporte.

Saludos

Cesar Parada

Radix 09-08-2008 23:09:12

Re: Mejorar Freno Trasero De Blaster

yo tambien estuve buscando un sistema de frenos hidraulicos para la Blaster, pero no he encontrado.

Para mejorar freno trasero, le compre unas pastillas de freno organicas de carbon grafito. Se supone que no se calientan y permiten un giro mas libre del eje trasero.

hakon 10-08-2008 12:22:21

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 591697)
Hola, Soy Nuevo En Esto De Las Atv, Me Compre Una Blaster De 200 Cc.. Y Tal Como Me Dijeron, El Sistema De Piolas, En El Freno Trasero No Es Muy Fiable.

Que Sistema Hidraulico Le Puedo Adaptar Y Donde Lo Encuentro ?

Atento A Cualquier Aporte.

Saludos

Cesar Parada

que año es tu blaster?

yo tmb ando buscando un blaster para comprar, consultando con un mecánico amigo me dijo que el freno trasero del modelo antiguo del blaster era super malo pero lo que el hacia era ajustar uno de una pistera (no se cual) con todo el circuito hidraulico y quedaban muy bn

si tengo mas datos te cuento...

CEPAMO 10-08-2008 13:24:46

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 591879)
que año es tu blaster?

yo tmb ando buscando un blaster para comprar, consultando con un mecánico amigo me dijo que el freno trasero del modelo antiguo del blaster era super malo pero lo que el hacia era ajustar uno de una pistera (no se cual) con todo el circuito hidraulico y quedaban muy bn

si tengo mas datos te cuento...