TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Carburador más grande (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49832)

Zegard Latrach 01-08-2008 22:12:29

Carburador más grande

En un motor 2T, si tengo todo estándar, y coloco un caburador más grande.....mejora el desempeño? Se justifica?

trepacunetas@hotmail.com 02-08-2008 00:03:01

Re: Carburador más grande

Cita:

Empezado por Zegard Latrach (Mensaje 588879)
En un motor 2T, si tengo todo estándar, y coloco un caburador más grande.....mejora el desempeño? Se justifica?

--Quisas un poco pero tienes que dejarla bien carburada la mescla ,para dejarla mas potente deja el piston en ultima medida en ultima medida lima la entrada del cilindro para revajarle las rebabas limar los tranfers de mescla desde el carter al cilindro revajale un milimetro la tapa de cilindro para aumentarle la compresion echale plomo a la mescla apura la ignicion y mejora la predetonacion y agregale una buena bujia de platino o iridio bueno es una pincelada para guiarte en tu busqueda de potencia amigaso , esto que recien te mencione es un poco de recuerdo del taller que trabaje hase un tiempo HORTA MOTOCICLETAS el talller no existe es una pena trabajaban la raja bueno me despido TREPACUNETAS -RONY JARA:idea:

Zegard Latrach 02-08-2008 06:00:13

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 588924)
--Quisas un poco pero tienes que dejarla bien carburada la mescla ,para dejarla mas potente deja el piston en ultima medida en ultima medida lima la entrada del cilindro para revajarle las rebabas limar los tranfers de mescla desde el carter al cilindro revajale un milimetro la tapa de cilindro para aumentarle la compresion echale plomo a la mescla apura la ignicion y mejora la predetonacion y agregale una buena bujia de platino o iridio bueno es una pincelada para guiarte en tu busqueda de potencia amigaso , esto que recien te mencione es un poco de recuerdo del taller que trabaje hase un tiempo HORTA MOTOCICLETAS el talller no existe es una pena trabajaban la raja bueno me despido TREPACUNETAS -RONY JARA:idea:

Estoy más o menos claro que el carburador más grande se justifica con otras mods.....como pistón más grande.
Pero mi pregunta es la siguiente: actualmente estoy con un carb de 38mm de intake. Si coloco uno de 40mm, y mantengo todos estandar.....gano algo????
"when sizing a carburetor, Bigger is not necessary always better" Que tan verdadera es esta afirmación????

Saludos.

Luis Vasquez Fonseca 02-08-2008 12:31:35

Cita:

Es posible...lo que te indico Rony mas abajo, es correcto, se gana mucho con pulir las lumbreras, ahora con respecto al carburador...solo tienes que probar....

giro250r 03-08-2008 12:19:11

Cita:

Yo creo que no ganas nada con 2mm mas no creo que lo notes, los cambios en la admisione se notan mucho cuando cambiar escapes y preparas las lumbreras como ya dijeron.
Lo de rebajar la culata, es un cuento viejo, que yo no recomiendo, ganas poca potencia y aumentan muchisimos las posibilidades de romper motor.

Zegard Latrach 05-08-2008 12:16:40

OK gracias por los consejos.
El carburador estándar es de 32mm, y el nuevo es de 40mm:shock:
Tengo un problema con el intake. Es de una goma dura, y en los foros me dicen que tengo que calentarla para que ceda y así la pueda conectar a la nueva boca, pero es difícil que se expanda tanto. Alguna idea????

Luis Vasquez Fonseca 05-08-2008 20:35:27

Cita:

Empezado por Zegard Latrach (Mensaje 589908)
OK gracias por los consejos.
El carburador estándar es de 32mm, y el nuevo es de 40mm:shock:
Tengo un problema con el intake. Es de una goma dura, y en los foros me dicen que tengo que calentarla para que ceda y así la pueda conectar a la nueva boca, pero es difícil que se expanda tanto. Alguna idea????

Nop, tienes que cambiar el insulador..asi se llama esa goma, y cuidala que es escasa y cara

Zegard Latrach 06-08-2008 01:05:26

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 590143)
Nop, tienes que cambiar el insulador..asi se llama esa goma, y cuidala que es escasa y cara

Exacto. El problema es que no hay insuladores mas grande! Me compré otro más....pero no tengo como cresta hacer que ceda de 32mm a 40 mm. Los gringos me dicen que la caliente.....pero no da....se te ocurre alguna idea????

Gracias.

Luis Vasquez Fonseca 06-08-2008 04:43:52

Cita:

Empezado por Zegard Latrach (Mensaje 590251)
Exacto. El problema es que no hay insuladores mas grande! Me compré otro más....pero no tengo como cresta hacer que ceda de 32mm a 40 mm. Los gringos me dicen que la caliente.....pero no da....se te ocurre alguna idea????

Gracias.

si..intenta con una goma de estanque de bencina..y la pones encima de la otra..eso si busquate un anillo de 32 mm y lo pones donde hiba el carburador...y en ese zona pones la abrazadera..se entiende cierto?..y en esa goma, metes el carburador de 40mm

Zegard Latrach 06-08-2008 11:19:28

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 590310)
si..intenta con una goma de estanque de bencina..y la pones encima de la otra..eso si busquate un anillo de 32 mm y lo pones donde hiba el carburador...y en ese zona pones la abrazadera..se entiende cierto?..y en esa goma, metes el carburador de 40mm

te entendí perfecto. Voy a buscar un anillo de 32 mm.
Gracias!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:26.