![]() |
Winche para Defender
Hola:
Quiero instalarle un winche a un Land Rover Defender 110 que en el catálogo dice pesar (peso cordón) 1950kg. Quisiera saber si es necesario instalar un winche de 8000lbs o basta con uno de 6000. Muchas gracias. saludos, Jorge M. |
Re: Winche para Defender
Maquina.tlc
Tienes que sumar tambien el peso de la carga y la resistencia que produce lo que tiene el vehiculo encajado, barro, arena, nieve, un rio, etc Yo elegiria a lo menos el de 8.000 libras e idealmente uno de 10.000 libras y una buena polea para cuando la cosa se ponga realmente pesada Saludos |
X2, 10.000 al menos para que no sea pura pinta y en caso de real necesidad te ayude, esta el peso, la resistencia, y el winche no en todo momento tiene su capacidad maxima.
Salu2 |
Maquina TLC
Una excelente alternativa sería un Winch Mecanico para el Defender http://www.ekron.com.br/index.php?se..._produto&id=24 Saludos |
|
Muchas gracias a todos por la ayuda. ;)
Ahora no me queda nada más que ver precios:roll: gracias, Jorge M. |
en que terrenos pretendes usar el defender, ya que si el presupuesto no te rinde para un winche de 10.000 libras puedes colocar uno de 8.000 o de 6.000 y aprener a usarlo con todas las tecnicas que tiene el empleo del winche, traccionar con el jeep al momento de winchar, usar poleas, tratar de trabajar siempre con la segunda corrida del cable y no con el winche enrrollado casi completo.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
saludos, Jorge M. |
Cita:
Slds. |
Cita:
Saludos Julio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:10. |