![]() |
Evitar cabeceo diferencial?
Hola..
algun mecanismo para evitar el cabeceo de diferencial? algunas barras tirantes o algo??? por favor si tinen fotos, o planos o lo que sea.. es mi lf20 saludos! |
Re: Evitar cabeceo diferencial?
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1214518994 |
Re: Evitar cabeceo diferencial?
En mi jeep tengo esta:
http://img528.imageshack.us/img528/8...6mediumfl2.jpg http://img528.imageshack.us/img528/6...8mediumjo0.jpg http://img231.imageshack.us/img231/5...8mediumus4.jpg http://img528.imageshack.us/img528/2...5mediumvs8.jpg http://img231.imageshack.us/img231/7...8mediumpp7.jpg y el post http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=5475&page=16 Facundo en su jeep tiene una similar http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1213643913 http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1213643913 http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1213643913 http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1213643978 Espero que te sirva, saludos. |
Re: Evitar cabeceo diferencial?
entonces... 2 links fijos a la funda del diferencial.. y uno al chasis...
mi duda es... 1)al chasis va con una especie de candado???? 2) algun diametro en especial ??? macizo?? 3) alguna consideracion al soldar la manga? 4) bujes de goma o tecnyl? 5) gracias |
Re: Evitar cabeceo diferencial?
perdona que me cuelgue de tu post,tu problema al nombrarlo como cabeceo,
es que cuando sales en primera tiende como a galopar, como a tironear,y cuando desaceleras pasa lo mismo?,lo consulto porque a mi me pasa eso y no sabia como resolverlo, si es asi gracias a tu consulta estoy matando un problema de mi jeep,muchas gracias de antemano y suerte,luba. |
Re: Evitar cabeceo diferencial?
yo me refiero a cabeceo de diferencial. a....
rotacion del diferencial hacia arriba al acelerar el vehiculo! jajaja eso.. = ak pasar cambios da un tiron que se siente ocmo un corcoveo. salu! |
Re: Evitar cabeceo diferencial?
El adhesivo era pa la foto para hacerle campaña a la pagina???
hjjajajajag gracias por las fotos saludos Cita:
|
Re: Evitar cabeceo diferencial?
hola amigos, yo me agrego a la consulta del colega,
lleva al lado del chasis una especie de biela?, que funcion cumple? yo estoy montando una al bronco por el mismo tema y si alguien puede aportar seria de maravilla:-D |
Re: Evitar cabeceo diferencial?
el fenomeno se llama axle wrap que es la deformacion o fleccion de los paquetes de resortes al aplicar torque en el tren de transmicion, para evitar este fenomeno la solucion es colocar una traccion bar que es un triangulo fijado firmemente al diferencial y en el otro extremo una especie de candado al mismo estilo de los paquetes de resortes ya sea vertical o longitudinal al chasis para que anule el fenomeno de fleccion, tal cual se ve en las fotos que posteo juanete, el inconveniente de este sistema es que deja mas propenso a sobrecarga de trabajo a las crucetas y el diferencial ya que toda la energia que deforma las hojas de los paquetes al afirmar el yugo se trasmite directamente a los componentes moviles de la linea, se tienden a resentir mas estos componentes.
:twisted::driving::guns: |
Re: Evitar cabeceo diferencial?
La idea, tambien, de esta barra, es que en los puntos de apoyo en el diferencial exista una distancia entre buje y buje de al menos 1/3 del diametro total del neumatico. Esto quiere decir que si ocupamos un neumatico de 33", la distancia mínima debe ser de 11", que sea paralela al cardan, que ojala tenga el mismo largo y que tenga una rótula "agricola" o esferica en la punta para que copie el giro del diferencial
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:00. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.