![]() |
2 Fecha Nocturno Del Valle Del Aconcagua
! A PREPARAR LAS MAQUINAS¡ QUE SE VIENE CON TODO LA 2 FECHA NOCTURNA DE 4X4 A TODA VELOCIDAD CON LA NUEVA PISTA DE ESLALONCIRCUITO EL CASTILLO DE SANTA MARIA .
- CON UN GRAN PREMIO AL GANADOR DE LA INSCRIPCION GRATUITA PARA PARTICIPAR EN LA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE 4X4 EL DESAFIO QUE SE REALIZARA EN JUNIO EN EL VALLE DEL ACONCAGUA _ LUGAR : CALLE RODRIGES S/N COMUNA SANTA MARIA - HORA: 18:00 HRS. . FECHA: 17 DE MAYO 2008 ORGANIZA: TEAM STILLEN racing |
Re: 2 Fecha Nocturno Del Valle Del Aconcagua
estan cordialmente invitados todos los participantes de la primera fecha en especial a los ganadores dela misma y a los que no pudieron venir como al team NITRO .
los esperamos el 17 de mayo . luego tendremos novedades de lo que esta preparando la produccion . saludos TEAM STILLEN |
Cita:
El TEAM NITRO RACING si estará presente para esta fecha. Alguno de nuestros pilotos. http://img234.imageshack.us/img234/6...mnitrogpa2.jpg Cuentanos como son las categorías y el tipo de terreno, para así poder preparar nuestros jeeps. Muchos saludos, Team Nitro Racing Esteban Sainz;) SAINZPRO |
Cita:
saludos y luego tendremos mas sorpresas y noticias http://www.andeportes.cl/ediciones-a...08/revista.htm en esta revista reportaje a la primera fecha |
el clima esta un poco helado para que vengan abrigados ,ya se esta trabajando en el circuto luego fotos
|
hola amigos del team stillen, yo en la primera fecha lo pase muy bien, me gusto la pista.
Estaremos presente en la 2da fecha pero ahora con mi jeep. Como consejo intenten marcar la pista con cinta Un abrazo Saludos |
Cita:
saludos |
yo soy un piloto local y estube en la primera fecha estubo la :poto: aunq no termine la carrera, ubieron pilotos de muy buena categoria :blazer: fue bueno conpartir con todos algunas:beer: los vemos el 17 no falten lo pasaran muy bien.
saludos rontrack:jeep: suzuki sj-80 motor fiat 125 el animal |
ok compadres antes del desarme
:beer: |
aqui estan las categorias del evento luego tendremos fotos de los trabajos en el cuircuito que estaran de miedo para probar las muñuecas ,
saludos y cada vez falta menos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:04. |