TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45883)

leosan2000 12-03-2008 12:28:54

Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Hola, soy novato y quiero ir las dunas de Ritoque este Sábod Mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...:x

Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme... :cry:

Hay algun novato (no creo que un guru le interese andar sacando a un novato :-|) que le interese acompañarme para aperrar en las dunas....

Saludos....

PD. Tengo un Vitara Standar, cinta de tiro, compresor, la gata que trae el Vitara y una gata hidraulica, handie vhf-uhf, un par de handies talk-about, nevera con chelitas :beer:... etc.

MacMarquez 12-03-2008 12:43:50

Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Hola De nuevo

ahora si jejeje

mas de alguien va a ir.

Saludos y exito

Jeep XJ 98 12-03-2008 13:04:41

Compadrito, encantado te aperraría , pero como se viene el Raid Lado Oscuro y además por compromisos adquiridos ya no puedo este fin de semana .

De todos modos te aseguro que no faltará el Jeepero de esos que prenden con "agua" que enganche con la moción.

Anda pero por lo menos con otro vehiculo mas . No es recomendable meterse solo.

Saludos y suerte.

leosan2000 12-03-2008 15:33:07

Gracias, por la acogida..
En una esas, para otra vez...

Saludos.
Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 532195)
Compadrito, encantado te aperraría , pero como se viene el Raid Lado Oscuro y además por compromisos adquiridos ya no puedo este fin de semana .