TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45883)

leosan2000 12-03-2008 12:28:54

Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Hola, soy novato y quiero ir las dunas de Ritoque este Sábod Mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...:x

Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme... :cry:

Hay algun novato (no creo que un guru le interese andar sacando a un novato :-|) que le interese acompañarme para aperrar en las dunas....

Saludos....

PD. Tengo un Vitara Standar, cinta de tiro, compresor, la gata que trae el Vitara y una gata hidraulica, handie vhf-uhf, un par de handies talk-about, nevera con chelitas :beer:... etc.

MacMarquez 12-03-2008 12:43:50

Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Hola De nuevo

ahora si jejeje

mas de alguien va a ir.

Saludos y exito

Jeep XJ 98 12-03-2008 13:04:41

Compadrito, encantado te aperraría , pero como se viene el Raid Lado Oscuro y además por compromisos adquiridos ya no puedo este fin de semana .

De todos modos te aseguro que no faltará el Jeepero de esos que prenden con "agua" que enganche con la moción.

Anda pero por lo menos con otro vehiculo mas . No es recomendable meterse solo.

Saludos y suerte.

leosan2000 12-03-2008 15:33:07

Gracias, por la acogida..
En una esas, para otra vez...

Saludos.
Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 532195)
Compadrito, encantado te aperraría , pero como se viene el Raid Lado Oscuro y además por compromisos adquiridos ya no puedo este fin de semana .

De todos modos te aseguro que no faltará el Jeepero de esos que prenden con "agua" que enganche con la moción.

Anda pero por lo menos con otro vehiculo mas . No es recomendable meterse solo.

Saludos y suerte.

raliaga 12-03-2008 17:37:12

Necesito terminar unas pegas ..... el viernes te aviso.

No tengo nada que hacer el fin de semana y no se vendria mal una jeepeada para probar las correcciones que le estan haciendo a la toy :evil:.... antes de la ruta a Argentina que voy a hacer para sem. santa.:driving::blazer:

O ya te desinflaste? ....

JEKA 12-03-2008 18:08:00

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 532188)
Hola, soy novato y quiero ir las dunas de Ritoque este Sábod Mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...:x

Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme... :cry:

Hay algun novato (no creo que un guru le interese andar sacando a un novato :-|) que le interese acompañarme para aperrar en las dunas....

Saludos....

PD. Tengo un Vitara Standar, cinta de tiro, compresor, la gata que trae el Vitara y una gata hidraulica, handie vhf-uhf, un par de handies talk-about, nevera con chelitas :beer:... etc.

Me encantaria irrrrrrrrr... pero creo que entre Novatos no hariamos
mucho....jajajja por lo demas Nerón no puede ir aún...:-(

leosan2000 12-03-2008 18:12:25

Nunca, lo único que quiero desinflar, son las ruedas de mi vitara... y solo hasta 8 lbs.. :-D...la verdad es que a estas alturas, iré aunque sea solo... mejor aun si un maestro está por allá....

Espero que termines las pegas ....

(Aprovecho de agradecerte que mencionaras el raid de Ritoque en enero ya que de verdad lo pase atr...)

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 532340)
Necesito terminar unas pegas ..... el viernes te aviso.

No tengo nada que hacer el fin de semana y no se vendria mal una jeepeada para probar las correcciones que le estan haciendo a la toy :evil:.... antes de la ruta a Argentina que voy a hacer para sem. santa.:driving::blazer:

O ya te desinflaste? ....

leosan2000 12-03-2008 18:15:31

Oye... por la recepcion que tuvo tu presentacion en el foro... creo que si vas, todo TA estará por ritoque :-D....

Espero que Neron este 100% luego....
Saludos...

Cita:

Empezado por JEKA (Mensaje 532354)
Me encantaria irrrrrrrrr... pero creo que entre Novatos no hariamos
mucho....jajajja por lo demas Nerón no puede ir aún...:-(

MacMarquez 12-03-2008 18:29:04

jajajajaja demas que si !!!

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 532358)
Oye... por la recepcion que tuvo tu presentacion en el foro... creo que si vas, todo TA estará por ritoque :-D....

Espero que Neron este 100% luego....
Saludos...

Mac 12-03-2008 20:58:13

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 532366)
jajajajaja demas que si !!!

Quien dijo YO????

Vamos a hacer el intento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:08.