TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   tucson, sportage, vitara cual ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44439)

anxho 13-01-2008 01:01:26

tucson, sportage, vitara cual ??

Hola amigos.

Tengo un amigo que quiere cambiar su auto (yaris) por algo mas grande, la idea es algo asi como una suv o un todocamino, ya que andubo en el gran vitara nuevo y en la arena dio mucho jugo, por lo que decidio uno para carretera y un samuca para darle :twisted:

el uso sera ciudad, buen poco de carretera, caminos de tierra, nieve y algo muy poco de arena, la idea que sea comodo poco panero, economico y nuevo

dentro de eso a mirado estas tres opciones

Terracan bencinero
kia Soportage bencinero Full
gran vitara bencinero creo que full

Se escuchan todo tipo de opiniones o recomendaciones, el presupuesto es de aprox 9 millones por lo que los diesel se salen algo del presupuesto pero no se descartan ;)

Saludos y gracias por comentarios

luis el coyote 13-01-2008 11:35:35

Re: tucson, sportage, vitara cual ??

Lejos mi voto por el gran vitara, eso de que dio jugo en la arena en esa maquina me cuadra si no bajo presion de neumaticos y de lleno no sabe manejar en arena ya que he manejado un gran vitara estandar y en arena anda de pelos, si hasta en barro se defiende esa maquina, pero es cosa de manejo solamente, pero por precio de repuestos, disponibilidad de partes tantos nuevas como usadas, mecanica sencilla y comodidad mi voto pos el gran vitara.

:twisted::driving::guns:

dogsdav 13-01-2008 12:05:50

si lo que busca tu amigo es comodidad y algunas aptitudes 4x4 yo recomendaria el hyundai tucson es suave rapido y tiene muy buena potencia tambien recomendaria el ssang yong rexton diesel comodo economico y rapido sale como 10 11 palos o algo asi... sldos

anxho 13-01-2008 23:40:56

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 511511)
Lejos mi voto por el gran vitara, eso de que dio jugo en la arena en esa maquina me cuadra si no bajo presion de neumaticos y de lleno no sabe manejar en arena ya que he manejado un gran vitara estandar y en arena anda de pelos, si hasta en barro se defiende esa maquina, pero es cosa de manejo solamente, pero por precio de repuestos, disponibilidad de partes tantos nuevas como usadas, mecanica sencilla y comodidad mi voto pos el gran vitara.
:twisted::driving::guns:

Gracias por el comentario, es sierto que mi amigo no bajo presion a los neumaticos pero la ausencia de low se noto, por eso uno para dia dia y otro para darle sin asco :twisted:

los otros puntos que comentas son sierto y le dan un votito al gran vitara

Saludos ;)

anxho 13-01-2008 23:43:29

Cita:

Empezado por dogsdav (Mensaje 511520)
si lo que busca tu amigo es comodidad y algunas aptitudes 4x4 yo recomendaria el hyundai tucson es suave rapido y tiene muy buena potencia tambien recomendaria el ssang yong rexton diesel comodo economico y rapido sale como 10 11 palos o algo asi... sldos

no habiamos analizado el rexton habra que echarle una mirada ;)

en el caso del tucson, como anda de rendimiento y de repuestos... sera muy panero???

Gracias y saludos

PD: cualquier comentarioo ayuda ya que las lucas no son pocas :-D

algun comentario por el kia sportage

AndR3Z 14-01-2008 00:28:53

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 511696)
no habiamos analizado el rexton habra que echarle una mirada ;)

en el caso del tucson, como anda de rendimiento y de repuestos... sera muy panero???

Gracias y saludos

PD: cualquier comentarioo ayuda ya que las lucas no son pocas :-D

algun comentario por el kia sportage

es muy rico el tucson como auto.. pa 4x4 no sirve pa nada

anxho 14-01-2008 13:13:41

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 511697)
es muy rico el tucson como auto.. pa 4x4 no sirve pa nada

Exacto, pero en el caso de mi amigo lo quiere como un auto mas util :-D que pueda andar bien en caminos de tierra, algo de nieve y poca arena... nada extremo.

La duda entre las 3 opciones cual sera la mejor ??

a mi me gusta bastante el kia y tucson pero por pasion a la marca me quedaria con suzuki gran vitara :oops:

Opinen nomas todo comentario es valido ;)

AndR3Z 14-01-2008 13:19:33

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 511879)
Exacto, pero en el caso de mi amigo lo quiere como un auto mas util :-D que pueda andar bien en caminos de tierra, algo de nieve y poca arena... nada extremo.

La duda entre las 3 opciones cual sera la mejor ??

a mi me gusta bastante el kia y tucson pero por pasion a la marca me quedaria con suzuki gran vitara :oops:

Opinen nomas todo comentario es valido ;)

yo me iria por un Tucson diesel. muy rico y economico. con un motor super moderno, un VM Motori

Arriero 14-01-2008 13:36:28

para mi porte, es muy incomodo el tucson ya que la palanca de cambios esta pegada al tablero. Voto por el Vitara

anxho 14-01-2008 14:15:00

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 511886)
yo me iria por un Tucson diesel. muy rico y economico. con un motor super moderno, un VM Motori

el diesel se sale del presupuesto :-( por eso el 2.0 bencinero. aparte mi amigo anda unos 25 mil kilometros al año que no es tanto, y el diesel es algo mas delicado que un bencinero ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:58.