![]() |
Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)
que paja tener que apretar cada link para poder ver las fotos.....:cabezaso::cabezaso:.......se pierde la continuidad y ganas de ver un proyecto en evolucion...esto es lo unico malo de las reforma TA.:jerkit::jerkit:
|
nunca pensé que alguien se le pudiera ocurrir esa modificacion a un terracan, pero se ve que va lento pero seguro.
|
que lata que las fotos no se vean
|
y nadie ha felicitado al arriesgado dueño de la terracan?? yo te felicito por llevar ese proyecto adelante, esta quedando re bueno.
Que tipo de jeepeo vas a darle?? que relaciones R&P elejiste?? sin duda perdiste comodidad (la susp. delantera independiente) y te vas a quedar sin ABS (si es que tiene) pero vas a ganar otras cosas en ruta y vas a poder jeepear con estilo y hasta con A/C prendido si quieres jajajja Saludos |
Gracias Traktorista,le voy a poner 4,56,tenia 4,222 de serie.Ahora con las 33" van esas relaciones en los Dana 44,y para que quede practicamente de serie.
Y disculpen con lo de las fotos,no se como ponerlas directamente en el foro.Si algun moderador o el Sr administrado me ayuda con las fotos,le estare muy agradecido. saludos Alejandro |
Cita:
saludos |
Felicitaciones... muy lindo proyecto... Claramente algo distinto a lo que estamos acostumbrados ver ya que acá en Chile, al menos yo, no he visto este tipo de cambios en Terracanes...
Suerte y que todo salga bien. |
QUE PROYECTO .... !!!!
ESPECTACULAR .... EN BUENA ahh ... Pero, hay que ser muy CALIFA Y TENER $$$ PARA REALIZAR ESTA TRANSFORMACION ... Sana envidia CUMPA .... QUE LE SALGA TODO BIEN ... !!! Salu2 AA |
Hola Alejandro, bonito proyecto aca en Chile no he visto hacer eso, con esto creo que van haber muchos terracanes con cambio de ejes.
Saludos Julio PD: De que parte de Argentina eres? Suerte con el proyecto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:08. |