TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 fecha fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41484)

bohle 06-10-2007 11:29:27

2 fecha fun race en pto montt

asi es amigos se definio la 2 fecha del jeep fun race en pto montt
asi que a preparar esas maquinas que si la primera fecha fue buena la que se viene promete ser expectacular estan todos los amigos jeeperos invitados a participar en las distintas categorias asi como los clubs de la zona para que manden sus representantes y saquen la cara por su club asi que nos vemos el domingo 4 de noviembre

El Alguacil (J.Subiabre) 06-10-2007 13:59:04

Re: 2 fecha fun race en pto montt

Que Bueno Que Ya Esta Programada La Fecha

Suerte Y Solamente A Rugir Motores.

Saludos

Carlos Muñoz 06-10-2007 15:22:24

Suerte con todo...

Saludos

pepeb 07-10-2007 14:23:30

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 469880)
asi es amigos se definio la 2 fecha del jeep fun race en pto montt
asi que a preparar esas maquinas que si la primera fecha fue buena la que se viene promete ser expectacular estan todos los amigos jeeperos invitados a participar en las distintas categorias asi como los clubs de la zona para que manden sus representantes y saquen la cara por su club asi que nos vemos el domingo 4 de noviembre

Que bueno que partio de ;):driving:nuevo, en una de esas, hay un V8 mas, Suerte

bohle 08-10-2007 11:44:50

Cita:

Empezado por pepeb (Mensaje 470252)
Que bueno que partio de ;):driving:nuevo, en una de esas, hay un V8 mas, Suerte

animese no mas don pepe que esa categoria le cae como anillo al dedo lo estaremos esperamos

el faraon 08-10-2007 12:08:05

Ayer me confirmó su participación, para la 2da. fecha mi amigo Esteban Sainz, gran piloto de Stgo., además, por confirmar Jorge Latrach, espero que otros pilotos del Norte se entusiasmen, y vengan. A los pilotos de Stgo., les cooperaría con alojamiento sin costo, en el Hotel. Atte. El Faraón.

bohle 08-10-2007 12:29:16

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 470656)
Ayer me confirmó su participación, para la 2da. fecha mi amigo Esteban Sainz, gran piloto de Stgo., además, por confirmar Jorge Latrach, espero que otros pilotos del Norte se entusiasmen, y vengan. A los pilotos de Stgo., les cooperaría con alojamiento sin costo, en el Hotel. Atte. El Faraón.

que buena don alejandro ojala y participen mas amigos del norte pa esta proxima fecha, y podamos disfrutar de un expectaculo de nivel nacional

Patricio Uribe S. 08-10-2007 16:00:09

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 470656)

Que buena noticia don alejandro contar con experimentados pilotos de santiago ,sin duda sera un gran evento :driving:...:buttrock:.....en conversaciones internas con el presidente del club ,la delegacion de SANTIAGO estara cordialmente invitada a nuestra sede a degustar de un " rico asado al palo" de bienvenida .....

Pd:Competidores de Santiago, incluyan en sus maletas neumaticos agricolas

Un abrazo

danielrute 08-10-2007 17:58:40

se viene buena la cosa a preparar maquinas .,unos 4 cilindros podrian aparecer por ahi para llegar a largar unoas 10 maquinas en espertos juniors:driving::driving:

bohle 08-10-2007 18:13:44

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 470912)
se viene buena la cosa a preparar maquinas .,unos 4 cilindros podrian aparecer por ahi para llegar a largar unoas 10 maquinas en espertos juniors:driving::driving:

NO SERIA MALO, ESA CATEGORIA ES SUPER BUENA Y LOS PILOTOS QUE CORREN EN ELLA SE LA TRAEN

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:34.