TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CONSULTA PARTE :( (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3831)

HAKUNA 21-04-2004 11:54:59

CONSULTA PARTE :(

holas, me sacaron un parte por andar sin placa patente delantera en el jeek :( ( de weon me pasó), alguna idea de cuanto $$$$$$$, me cuesta??

saludos
hakuna

Zorro 21-04-2004 13:43:47

:shock: uuuuuuuuuuuuuufff esa h.uea se paga en dolares :lol: :lol: :lol:

no se cuanto te salga el parte, pero poner la patente e salia 2 minutos, de hecho menos.....
jajjaja
a mi, despues del tatt de serena, cuando el señor carabinero me persiguio en ovalle y me paro, noto que no tenia patente atras, y me dijo que eso era una falta grave, que si la tenia dentro del vehiculo, y yo obviamente le dije que si!!:roll: y me creyo y ni me reviso, pero dijo que era grve, asi que no sabria decirte cuanto dinerillo te saldra

saludos

nerd :roll: :roll:

SALVELINUS 21-04-2004 15:24:53

Re: CONSULTA PARTE :(

Cita:

Empezado por HAKUNA
holas, me sacaron un parte por andar sin placa patente delantera en el jeek :( ( de (%&#@) me pasó), alguna idea de cuanto $$$$$$$, me cuesta??

saludos
hakuna

Es considerada falta grave, y su valor es de $30.900, :shock:, sin suspención de licencia.
Saludos

HAKUNA 21-04-2004 15:33:22

tendré algo a favor comentando que andaba con la patente dentro del jeep?, y que incluso se las mostré al carabinero????

saludos
HAKUNA

Eduardo Silva 21-04-2004 15:39:30

Cita:

Empezado por HAKUNA
tendré algo a favor comentando que andaba con la patente dentro del jeep?, y que incluso se las mostré al carabinero????

saludos
HAKUNA

no pierdes nada diciendo que te avisaron que estaba suelta y que la quitaste para que no se cayera.

SALVELINUS 21-04-2004 15:46:03

Siempre puedes presentar ente el Juez, un escrito de reconsideración, en el cual puedes llorar todo lo que quieras :cry: :cry: . Pero de ahí a que se tome en consideración es otro cuento.... al final todo depende del esatdo de ánimo del magistrado

hoobit 21-04-2004 16:07:48

Las veces que he pagado partes por mal estacionado, me dicen, son 20 lucas (por decir algo), paga ahora o despues?, si pagas altiro te rebajan un resto, es mas te dan la posibilidad de hablar con el juez, eso si tienes que tener paciensa, ya que no seras el unico, y te puedes pegar una buena mam...... perdon llorada, le dices que el auto es de un amigo, que estas sin trabajo, que tienes que pagar la U, que tus padres son de chiloe y bla bla bla .......
y en el peor de los casos solo tienes que pagar el parte....

suerte

cuenta como te va

AMERICO 21-04-2004 17:44:29

Cita:

Empezado por Zorro
:shock:
a mi, despues del tatt de serena, cuando el señor carabinero me persiguio en ovalle y me paro, noto que no tenia patente atras, saludos

nerd :roll: :roll:

Y COMO TE ALCANZO????

ESE PATROL ANDABA MUY FUERTE.... pero solo en carretera...

JPVM 21-04-2004 18:28:17

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Siempre puedes presentar ente el Juez, un escrito de reconsideración, en el cual puedes llorar todo lo que quieras :cry: :cry: . Pero de ahí a que se tome en consideración es otro cuento.... al final todo depende del esatdo de ánimo del magistrado

Esa es buena politica, pedir hablar con el juez, y como muchas veces "el magistrado" no está, el secreatario te rebaja el pago al minimo ... van a ser los 4 remaches de patente mas caros de tu vida ... sorry

Oscar Oettinger 22-04-2004 06:03:56

Cita:

Empezado por hoobit
Las veces que he pagado partes por mal estacionado, me dicen, son 20 lucas (por decir algo), paga ahora o despues?, si pagas altiro te rebajan un resto, es mas te dan la posibilidad de hablar con el juez, eso si tienes que tener paciensa, ya que no seras el unico, y te puedes pegar una buena mam...... perdon llorada, le dices que el auto es de un amigo, que estas sin trabajo, que tienes que pagar la U, que tus padres son de chiloe y bla bla bla .......
y en el peor de los casos solo tienes que pagar el parte....

suerte

cuenta como te va

con una modificacion a la ley, se puede ir directo a la tesoreria municipal y pagar todos los partes a excepción de los gravisimos, si lo hacen dentro de los 5 días siguientes tienen un 25% de descuento, con el comprobante de pago van a la comisaria de donde le sacaron el parte y les devuelven la licencia.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:14.