TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Linterna Que No Usa Pilas... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36266)

FELIPE TUN TUN 28-05-2007 20:56:10

Linterna Que No Usa Pilas...

Eso Vendo De Las Linternas Que No Usan Pilas Se Carga Con Movimiento....son Muy Utiles Para Andarla Trayendo En El Auto O Jeep O En Lo Que Sea Que Uno Las Quiera Ocupar........precio 8 Lukitas Cada Una ;) Me Quedan 5

FcoAsenjoB 29-05-2007 01:44:25

Re: Linterna Que No Usa Pilas...

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
Eso Vendo De Las Linternas Que No Usan Pilas Se Carga Con Movimiento....son Muy Utiles Para Andarla Trayendo En El Auto O Jeep O En Lo Que Sea Que Uno Las Quiera Ocupar........precio 8 Lukitas Cada Una ;) Me Quedan 5

Hola..soy Mario Ureta..wuasito me presto su usuario hasta que mi mail mandado al staff sea visto y asi poder tener una pronta respuesta :-?

Trata de mostrar alguna foto de la famosa linternita sin pilas,ya que a mi me vacunaron,pq al desarmarla encontre una de esas pilas que usan los relojes..osea chantaje de primera(taba mas fondia la pila jeje)

Camellin 29-05-2007 12:34:17

si tienen que tener esa pilita yo tengo una , ahi acumulan la carga ... si no tendrias que estarla moviendo todo le tioiempo para que funcione , a medida que tu la "bates" se genera un campo magnetico y te carga esa pilita
asi que no es chanta ....
salu2
joaquin olivera

JPVM 29-05-2007 13:10:03

Son bien practicas estas, con generador propio y bateria recargable. Yo tengo una con LED y son re practicas !!

PD : La mia tiene una manivela retráctil que hay que girarla para que active una especie de dínamo interno que carga la bateria de Ni Cadmio interna.

FcoAsenjoB 29-05-2007 13:34:15

Cita:

Empezado por Camellin
si tienen que tener esa pilita yo tengo una , ahi acumulan la carga ... si no tendrias que estarla moviendo todo le tioiempo para que funcione , a medida que tu la "bates" se genera un campo magnetico y te carga esa pilita
asi que no es chanta ....
salu2
joaquin olivera

mmm..nose si sea tan asi,porque me di cuenta que la pila iba conectada directamente a la ampolletita de la linterna y no habia ninguna manera de que el movimiento de la linterna cargara de alguna u otra manera la pilita..bueno en todo caso se la compre a un compadre de la calle por $1.500,demas que hay unas mas cototas y sean reales.

Saludos

FELIPE TUN TUN 29-05-2007 17:25:34

Cita:

Empezado por Wuasito
mmm..nose si sea tan asi,porque me di cuenta que la pila iba conectada directamente a la ampolletita de la linterna y no habia ninguna manera de que el movimiento de la linterna cargara de alguna u otra manera la pilita..bueno en todo caso se la compre a un compadre de la calle por $1.500,demas que hay unas mas cototas y sean reales.

Saludos

esta es como decian antes la que trae una pila para poder mantener la carga estas linternas no son chantas ya que se estan vendiendo para las minas y para las instalaciones del metro...a si que todo bien con las linternas ...tambien ahora tengo otras que se ponen en los gorros que traen 6 leds y dan una luz muy buena....voy a tratar de subir fotos de las linternitas :D

Alik 29-05-2007 17:38:12

Si tienes problemas para subir las fotos, podrias mandarlas a los correos de los interesados, en este caso el mio: alexarrieta@gmail.com.

Adjunta algo mas de información para poder comparar, por que en mi caso estoy hace rato viendo una que venden en Falabella tv (http://www.falabellatv.cl/falabellat...ternity.shtml). En una de esas con la información que coloques puedas ayudar a tomar la decisión correcta.

Saludos.

Alexis Arrieta

FELIPE TUN TUN 30-05-2007 01:41:32

Cita:

Empezado por Alik
Si tienes problemas para subir las fotos, podrias mandarlas a los correos de los interesados, en este caso el mio: alexarrieta@gmail.com.

Adjunta algo mas de información para poder comparar, por que en mi caso estoy hace rato viendo una que venden en Falabella tv (http://www.falabellatv.cl/falabellat...ternity.shtml). En una de esas con la información que coloques puedas ayudar a tomar la decisión correcta.

Saludos.

Alexis Arrieta

oki mañana envio fotos.....ahora llevo como una hora tratando de subirla pero la tecnologia me pillo jojojo.... :-?

KARLITROZ POZO 30-05-2007 01:51:57

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
oki mañana envio fotos.....ahora llevo como una hora tratando de subirla pero la tecnologia me pillo jojojo.... :-?

yo se las subo perro mandelas a salesmanager@planetparts.cl

pd: utas q estai gitano wn :rasta:
pd2: sabado kmasu cumple gaston

slds

FELIPE TUN TUN 30-05-2007 18:56:08

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
yo se las subo perro mandelas a salesmanager@planetparts.cl

pd: utas q estai gitano wn :rasta:
pd2: sabado kmasu cumple gaston

slds

jaja oki compare te las mando ahoritaaa gueey.......lo vemos en kmasu :shock: :shock: :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:53.