![]() |
Linterna Que No Usa Pilas...
Eso Vendo De Las Linternas Que No Usan Pilas Se Carga Con Movimiento....son Muy Utiles Para Andarla Trayendo En El Auto O Jeep O En Lo Que Sea Que Uno Las Quiera Ocupar........precio 8 Lukitas Cada Una ;) Me Quedan 5
|
Re: Linterna Que No Usa Pilas...
Cita:
Trata de mostrar alguna foto de la famosa linternita sin pilas,ya que a mi me vacunaron,pq al desarmarla encontre una de esas pilas que usan los relojes..osea chantaje de primera(taba mas fondia la pila jeje) |
si tienen que tener esa pilita yo tengo una , ahi acumulan la carga ... si no tendrias que estarla moviendo todo le tioiempo para que funcione , a medida que tu la "bates" se genera un campo magnetico y te carga esa pilita
asi que no es chanta .... salu2 joaquin olivera |
Son bien practicas estas, con generador propio y bateria recargable. Yo tengo una con LED y son re practicas !!
PD : La mia tiene una manivela retráctil que hay que girarla para que active una especie de dínamo interno que carga la bateria de Ni Cadmio interna. |
Cita:
Saludos |
Cita:
esta es como decian antes la que trae una pila para poder mantener la carga estas linternas no son chantas ya que se estan vendiendo para las minas y para las instalaciones del metro...a si que todo bien con las linternas ...tambien ahora tengo otras que se ponen en los gorros que traen 6 leds y dan una luz muy buena....voy a tratar de subir fotos de las linternitas :D |
Si tienes problemas para subir las fotos, podrias mandarlas a los correos de los interesados, en este caso el mio: alexarrieta@gmail.com.
Adjunta algo mas de información para poder comparar, por que en mi caso estoy hace rato viendo una que venden en Falabella tv (http://www.falabellatv.cl/falabellat...ternity.shtml). En una de esas con la información que coloques puedas ayudar a tomar la decisión correcta. Saludos. Alexis Arrieta |
Cita:
oki mañana envio fotos.....ahora llevo como una hora tratando de subirla pero la tecnologia me pillo jojojo.... :-? |
Cita:
pd: utas q estai gitano wn :rasta: pd2: sabado kmasu cumple gaston slds |
Cita:
jaja oki compare te las mando ahoritaaa gueey.......lo vemos en kmasu :shock: :shock: :shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:53. |