![]() |
Levante De Ford Explorer 94
Saludos A Todos,quiero Saber Cual Es La Forma Mas Facil De Levantar Unas 2" Una Ford Explorer 94,adelantew Tiene Espirales Y Atras Paquetes Con Candados,la Idea Es Hacerlo Yo Mismo.
Espero Sus Comentarios, Muchas Gracias. Atte. Arturo |
Re: Levante De Ford Explorer 94
Cuanto quieres levantar? Recuerda que al levantar el TTB, la alineacion se va a la ·$%%$...ya que hay que modificar los brazos radiales, bajar el bracket donde salen los ejes, etc..
|
cri , cri .... :D
|
Una modificación de suspension de Explorer 94 o Ranger 94 o f150 del mismo año es super complicado. lo mas simple es aumentar 2''. bajo los espirales le pones unos suples y necesitas cambiar los pernos con prisioneros por unos mas largos, y la alineación te da justo pero no más de 5cm. atrás topes bajo las láminas y candados mas largos. en ebay ese kit vale 80 dolares y traerlo 80 más. buscalo como Ranger lift, y haste una idea cualquier cosa me escribes.
|
Cita:
Salu2 Pato |
Muchas Gracias ,excelentes Aportes....menos A Uno = 0 Aporte
Sldos, Arturo |
Relajate Arturo , parece que te hace falta algo de humor en la vida , ademas sirvio para tirar u post para arriba :? Acuérdate que reirse es gratis aun ...
|
Jajaja....juan Pablo,no Me He Enojado Ni Mucho Menos,esa Es Una Expresion Muy Sana Al Menos Para Mi....todo Bien
Atte. Arturo |
Que bueno Arturo , porque en muy buena onda hacia mi insignificante aporte ;) :-D
http://memimage.cardomain.net/member...262_1_full.jpg |
Cita:
sube tambien unas fotos de como quieres que se vea mas menos... Saludos... suerte en todo :jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:38. |