TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoque o iloca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35901)

raliaga 17-05-2007 23:48:46

Ritoque o iloca

Quien va a ritoque o a Iloca este fin de semana?? ..... Cualquiera de las 2 opciones las tomo :D

eso.:smile:

slds.

V A M P I R O 17-05-2007 23:50:32

Re: Ritoque o iloca

Yo pretendia ir a ritoque el sabado, pero lamentablemente no voy a poder sacar el jeep para este fds :(

fierroza 18-05-2007 00:20:57

Nosotros vamos a Ritoque, por el momento somos seis Pirañas con muchas ganas...
partimos como a las 08:00 de Santiago

nos vemos el sabado
saludos
Fierroza

fierroza 18-05-2007 00:29:31

A Ritoque los pasajes, nosotros somos seis Pirañas, partimos el sabado como a las 08:00, pensamos volver el domingo.
saludos
Fierroza

raliaga 18-05-2007 11:15:30

Cita:

Empezado por fierroza
A Ritoque los pasajes, nosotros somos seis Pirañas, partimos el sabado como a las 08:00, pensamos volver el domingo.
saludos
Fierroza

Oigan, pero se van mañana? van por el dia? en que frecuencia van a estar?:-o

Aceptan un colado?:D

Pato Suarez 18-05-2007 11:50:34

No lo acepten es muy odioso.

Saludos

raliaga 18-05-2007 11:57:13

Cita:

Empezado por Pato Suarez
No lo acepten es muy odioso.

Saludos

jajajaja .. y boston! .... Mejor te quedas callado mira que si no consigo salida voy a ir contigo a Los Andes ... (y voy a decir a todos que fue idea tuya el tema de los autos robados).

Y mis paquetes cuando?

Juan Pablo Clon 18-05-2007 15:45:49

Cita:

Empezado por raliaga
jajajaja .. y boston! .... Mejor te quedas callado mira que si no consigo salida voy a ir contigo a Los Andes ... (y voy a decir a todos que fue idea tuya el tema de los autos robados).
Y mis paquetes cuando?

jajajajajaja, que buena, a ver el ranking de los mas odiosos esta el suarez, el pataleta, algunos dicen que yo, y por lo que he leido el pato montenegro, jajaja

raliaga 18-05-2007 16:40:14

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
jajajajajaja, que buena, a ver el ranking de los mas odiosos esta el suarez, el pataleta, algunos dicen que yo, y por lo que he leido el pato montenegro, jajaja

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que el Suarez es el ROGER FEDERER de los odiosos, es re dificil alcanzarlo en el ranking, pero tu le haces mucho empeño tambien, yo se de un par de admiradores tuyos que si te ven en la calle te atropellan sin asco :driving: ...jajjajajaja

Yo soy top ten, a lo mas....... :-D
:dj:

raliaga 18-05-2007 16:43:35

Bueno, despues de estos comentarios veo dificil que los "pirañas" me inviten a ritoque:???:

Quien mas querra que le vaya a arruinar el paseo este fin de semana??? :grin:

Slds.

Rodrigo
Odioso Top Ten

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:59.