TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3463)

RoNdrigo Pastén 23-03-2004 15:18:36

Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084

Despues de mucho trabajo, esfuerzo, web... y todo lo que se quiera llamar con gran alegria les quiero contar que compre mis nuevos juguetes :twisted: :twisted: :twisted: , ya vienen en camino mis nuevos diferenciales, son de Toyota Land Cruiser modelo Bj-74, a continuacion las caracteristicas de estos diferenciales:

Modelo que lo incluia: Toyota Land Cruiser Bj-74
Modelo Diferenciales: K084
Año Fabricacion: 1989
Ancho: 20 mm mas anchos que los del Fj-40

Delantero:
Ejes: Flotantes
Cubos: Aisin
Frenos: Discos ventilados con caliper de 4 pistones
Apernadura: 6 pernos
Relacion: 4.111:1
Bloqueo: Mecanico original Toyota 100% bloqueable por piolas

Trasero:
Ejes: Flotantes
Frenos: tambores
Apernadura: 6 pernos
Relacion: 4.111:1
Bloqueo: Mecanico original Toyota 100% bloqueable por piolas

Traen tanto adelante como atras un sistema de bloqueo igual a los que trae el Unimog o el Mercedes ML, son super escasos por lo menos en Chile, pero comparten todos los repuestos con los de Fj-40, incluso el sistema de bloqueo trae un sensor que se conecta a una luz que te indica si el diferencial esta bloqueado o no. Vienen de japon con no mas de 30000 km de uso y son del año 89, casi nuevos.
Asi que con esto retomo mi ya antiguo proyecto samurai wrc el cual tuve botado como por 2 años, espero ahora terminarlo pronto!
Estas maravillas son tan esacasas que de hecho me traje 2 juegos, uno de los cuales probablemente los ponga a la venta :wink: .

Adjunto uno foto del detalle del sistema de bloqueo.
http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/img039.jpg

Gonzalo Bravo 23-03-2004 15:29:04

O sea, Bloqueo mecanico y sin C-Clip, uff que mas pedir :!:

Hernan Iriarte 23-03-2004 15:33:22

Cuanto puede costar un juego de diferenciales asi y como los puedes comprar , por Internet? :shock:

Jaime_Rivera 23-03-2004 16:45:43

Para un samuka :shock: va quedar la raja....... :roll:

Suerte con el proyecto.

Guille 4x4 23-03-2004 17:04:32

Esos mismos dif. los puso Roberto Concha en un FJ-60 , no e visto funcionar los block. , pero me imagino deven ser expectaculares,y...puestos en un vicho chico ya me hago la idea.
Suerte en el proyecto y tenos al tanto.
Sld2.

MacMarquez 23-03-2004 17:48:09

Re: Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084

Felictaciones ! uff como ira a andar ese Samuka !

Saludos

RoNdrigo Pastén 24-03-2004 01:48:55

Cita:

Empezado por Jaime_Rivera
Para un samuka :shock: va quedar la raja....... :roll:

Suerte con el proyecto.

lleva V6 :twisted: :twisted: :twisted: jejeje

RoNdrigo Pastén 24-03-2004 01:50:37

Cita:

Empezado por h_iriarte
Cuanto puede costar un juego de diferenciales asi y como los puedes comprar , por Internet? :shock:

ese modelo salio para harto en el mercado japones, no son baratos, considera que un bloqueo similar a este pero menos confiable como el ARB no sale menos de $600.000 c/u. y este diferencial trae 2, adelante y atras.

Gonzalo Bravo 24-03-2004 09:01:42

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por h_iriarte

ese modelo salio para harto en el mercado japones, no son baratos, considera que un bloqueo similar a este pero menos confiable como el ARB no sale menos de $600.000 c/u. y este diferencial trae 2, adelante y atras.

Esa fue la primera piedra para aforrar despues el medio palo :?:

Hernan Iriarte 24-03-2004 09:24:07

ufff entonces cuestan mas que el jeep que traian arriva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:52.