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REnegade con V8
perdon desde ya por la pregunta g....
que deseo hacerles pero s loss que han cambiabo el motor del Renegado ,un 6L,le cambiaron ademas los ejes??? cuales son los ejes de este jeep.tengo entendido que adelante son dana y atras unos GM,es verdad. resistiran un V8 de GM 350.? se me metio un bichito jejejej |
yo por lo menos entiendo que la cosa no funca con los originales
segun entiendo adelante es dana 30 y atras amc 20 yo puse de tlc svaras entiendo que tiene gm12 y d44 ( o no? ) en el sur hay varios que mantienen los yugos pero han hecho el upgrade a ejes de 1 pieza (algunos mozer por ahi) mario cerda esta poniendo un 289 pero entiendo que tambien esta haciendo el upgrade a ejes de una pieza en definitiva entiendo que no deberian resistir no me consta |
Re: REnegade con V8
Cita:
Como bien dice Poroto los ejes son Dana 30 adelante y AMC 20 atras. Ahora poner un V8 GM 350 con los ejes originales .... no se ... depende de que tamaño de neumaticos le vas a poner, si vas a usar bloquedor de diferencial, de cuan pesado es tu pie derecho.... Por lo menos, como precaucion, yo pondria ejes de una pieza atras. Saludos, Mario |
podrias colocar algunas fotos pa ver a que te refieres de que sean de una sola pieza y la diferencia entre otros?
gracias |
Cita:
Eje de dos piezas http://www.twistedandes.com/imagenes...amc2pcaxle.jpg El extremo tiene hilo y va apernado una tuerca http://www.twistedandes.com/imagenes...da/twosemi.jpg La tapa que se ve en la foto sirve para tapar la tuerca http://www.twistedandes.com/imagenes...a/ramc20-1.JPG Ejes de una pieza http://www.twistedandes.com/imagenes...sup-ev20lf.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...da/onesemi.jpg Saludos, Mario |
ahhhh que buena explicacion osea en los mios tengo ejes de una sola pieza en el del patrol
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Cita:
MARIO .... EXCELENTE EXPLICACIÓN Y ADEMÁS MUY GRÁFICA !!!!!!!!!! :bounce: :jeep: :bounce: |
y si lo dejo lo mas estandar posible,es decir los mismos ejes y caja,que neumaticos me recomendarian de usar?? :? ,obviamente me refiero a las medidas de estos.
y el motor que mejor le asienta a esta modificaion?? supe de alguien en Santiago que modifico ,o lo esta haciendo ,el renegade y mando a comprar unos yugos originales reforzados que hay de cierto en ello y quien fue?? cuanto resisten estos respecto del original?? |
:idea: por si no saben...
estas modificiones y de otros 4x4 de la zona de Concepcion que pronto saldran a la luz,son parte de staff del Team Romperutas4x4 de Concepcion y su equipo tecnico,o sea todos...jeje. unos saben mas que otros pero TODOS meten las manos en sus jeeps. y como dice el dicho no hay pero astilla que cuchillo de palo...sorry!!! el mejor jeep es el que uno tiene!!! :bounce2: |
bien bien DTR
espero me inviten cuando haya que hacer porque estos dias naca el mandar a reforsar que comentas es comprar estos kits donde se mantiene todo, pero se cambian solo los eje palier para evitar el punto debil que es el hecho de ser de dos piezas como explico mario cerda el mismo entiendo es quien compro este kit y esta poniendo un 289 me declaro lego en responder si aguantan o no me imagino que si mario habra averiguado del tema antes de decidir ahora bien entiendo que el aguante o no depende mucho del numero de estrias de los ejes no se bien como responderte eso |
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