![]() |
Botella de aire comprimido 140.000
VENDO BOTELLA DE AIRE COMPRIMIDO DE 2216 PSI. CON REGULADOR DE PRESIÓN DE BOTELLA INCORPORADO, CON PRUEBA HIDROSTÁTICA REALIZADA al dia.
equipo nuevo con caja GANGA $ 140.000 REGALO NAVIDEÑO JOOJOJO http://img330.imageshack.us/img330/8740/botelladr8.png |
tengo 2
tengo 2
Quien dice yo estan regalados OPORTUNIDAD UNICA, quien tira una oferta para analizarla por MP. VALOR COMERCIAL POR ENCARGO APROX. + DE 200.000 Saludos |
quien dice yo quien confirma para cerrar la venta
lo bajo a
100.000 cerrado por hasta el 25 de diciembre. saludos |
Hola... son botellas de buceo?? o para otra aplicación??, de aluminio??
Saludos Larry |
son botellas
son boellas de equipos autonomos de uso de bomberos, con pintura inifuga.
saludos. |
se van a 100.000
no derrochen este oportunidad.
jojojojojojojo |
Hola, que marca son y modelo?? para buscas un poco mas de info en internet.. tiene regular de presion o es solo la llave de paso a la botella??
SAludos Larry |
son marca
RACAL de 2216 PSI, es la misma de la foto, el regulador de presión de la salida de la botella, dependerá de la abertura de la llave, la botella como tal trae un marcador de presión para ver el contenido y saber cuanto te queda de aire o cuando la cargues saber cuanto echaste.
Yo ala que tengo le mande hacer la manguera con la boquilla para l neumático y me salio como 15.000. Saludos. Dudas consultas. |
Quien
Quien Oferta Por Mp.
|
Lo que sucede es que barato no esta .... aca te puede armar uno con una botella usada en un valor de 80 a 100 mil...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:49. |