TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   hola una nueva copilota jeepera (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30566)

3ka 09-12-2006 00:37:37

hola una nueva copilota jeepera

hola me llamo erika ...y hace super poco k me integre como copilota de 3rwin cuando fueron a un "viaje para ver la luz"
bueno en fin esto era solo para presentarme ....y eso ...nos vemos ..en algun jeepeo ...jaja
xaUUx :)

AndR3Z 09-12-2006 02:19:24

hola po Erika! bienvenida a T/A

luis el coyote 09-12-2006 07:29:32

Muy bienvenida erika a este gran grupo, me alegra escuchar que otra mujer ingresa a esta gran familia, ahunque el piloto que encontraste :roll: , pero bueno, no todo puede ser facil en la vida, ja ja ja ja ja ja.

:driving: :twisted: :guns:

Luis Vasquez Fonseca 09-12-2006 10:41:19

Bienvenida a TA Erika

EL NEGRO K5 09-12-2006 20:00:48

hola ERIKA

HOLA YO SOY AMIGO DEL ERWIN Y SIEMPRE SALGO A JEPIAR SOLO ASI CUANDO QUIERAS TE INVITO A JEPIAR CONMIGO PARA QUE CONOZCAS ES MUNDO NUEVO Y ENTRETE QUE ES JEPIAR MI MSN ZATOCOP@HOTMAIL.COM

CHAO SE DESPIDE RUBEN

fquinzacara 09-12-2006 22:50:34

Erika...bienvenida

Para mi es un verdadero placer darte la bienvenida, al igual que todos los demas chicos de twistedandes...te cuento yo tb soy nuevo y se han portado un 8,0 conmigo...DE VERDAD...Duda o ayuda que NECESITE la responden...asi que yo tb espero poder ayudarte en lo que necesites

Yo tb te ofrezco mi juguete (o sea mi jeep) para que podamos salir y mostarte las virtudes que poseo ---> AL VOLANTE!!! me refiero (para los mal pensados)...jojojo ;)

SuErte y una vez mas BIENVENIDA...

Zankudo4x4 ® 10-12-2006 10:13:58

bienvenida a Ta.....

copiloto del 3rwin SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

bueno... nadie es perfecto jejejejejeje

ponte de acuerdo cn la jessy para ke le kiten el jeep...

Uta pobre de mi compadre....

bueno saludos y disfruta de este deporte....

TecnoInvasion 11-12-2006 15:59:45

jajaja

Bienvenida 3ka

q bueno q te haya gustado lo del jepeo, cuando vayamos pa ritoque la vas a pasar mejor todavia.

Eso si no te llevare Tequila, alla se toma solo RON!!

pd: no hagas caso a los comentarios de q soy jugoso al volante, tu cachai q yo soy suuuper tranquilo

pd2: cuidado con los buitres jejeje!! :grin:

jejeje!!

salu2!!

Ermitaño 12-12-2006 07:49:48

Hola

Bienvenida!!!

En Ritoque NO hagas laterales con 3rwin!!!!
jajajajaja

Saludos

j3ssy 12-12-2006 10:24:32

wena cabra chica gritona... jajaja

bienvenida a TA, nunca pense que te iba a gustar tanto jeepear, pero en fin si es asi vamos a tener que hacer lo imposible para salir todas las veces que se pueda...

bueno ojala que la proxima sea en ritoke con nuestro gran piloto 3rwin jejeje

(pero entre nos. sabemos que = le vamos a quitar el jeep en cuanto se tome un ron... jajajaja)

salu2!! y como dijo el 3rwin, cuidadito con los buitres jejeje o si no me va tocar ser la espanta buitres jajaja;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:52.